Vía BA Provincia
Miles de personas persiguieron descuentos navideños en plena madrugada durante la Noche de los Shopping
Hasta las 4 de la madrugada hubo descuentos de hasta el 50% en los principales centros comerciales de la Ciudad.
Hasta las 4 de la madrugada hubo descuentos de hasta el 50% en los principales centros comerciales de la Ciudad.
Espera la llegada de más agentes de las fuerzas federales a Rosario a partir de enero.
El presidente recibió nuevas amenazas tras publicar una foto en la red social Twitter. El tuit contiene un video con una advertencia de muerte.
Las lectoras estarán ubicadas en Cabildo y Juramento, Libertador y Bullrich, Libertador y Ramos Mejía, Córdoba y Uriburu (Plaza Houssay), Rivadavia y Artigas (Plaza Flores) y Callao y Rivadavia.
Trabajadores reclamaron durante varias horas contra la imposición de nuevos tributos a los juegos de azar.
7 vehículos serán repartidos a los cuerpos de la PFA, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Los médicos le recomendaron optimizar el uso de la voz, aunque continuará normalmente con sus actividades.
La manifestación en contra del recorte presupuesto que comenzó el lunes se convirtió en un acampe en el propio ministerio.
Una versión indica que el disparo no iba dirigido a ella. No le robaron nada. Pocos indicios en la investigación.
Se trata de Ignacio Actis Carporale, quien estaba prófugo de la Justicia desde 2012. Lo capturaron en Buenos Aires.
Fue esta tarde en el barrio Libertad. El tiro le entró por la axila y murió en el acto.
Macri realizó su recorrida en la ciudad de Larroque, en Entre Ríos, donde por la mañana inauguró las obras de un puente junto al gobernador Gustavo Bordet.
El gobernador viajó a Buenos Aires junto con el ministro Pullaro y dijo que los números oficiales en materia de seguridad "son alentadores".
La ministra de Seguridad se refirió al operativo que llevó a la captura de un poderoso narco.
Seis adolescentes representaron la país en Indonesia. Los mendocinos son: Victoria Bringa, Germán Badallo y Mariano Vinante.
La presentación la realizó la cartera que dirige Patricia Bullrich al juez federal Julián Ercolini.
El fiscal Eduardo Taiano encomendó la tarea a la Gendarmería Nacional y pidió la asistencia del Ministerio de Seguridad.
El ministro de Seguridad de la Provincia estuvo junto a la ministra de la cartera a nivel nacional en el marco de la 5ta reunión del Consejo de la materia.
El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que "se está trabajando socialmente con los grupos vulnerables para que no haya desbordes".
La ministra de Seguridad de la Nación contó que el martes harán una denuncia contra los autores de los mensajes en las redes sociales.