Vía País
Hallaron una bomba casera con amenazas para Patricia Bullrich y Claudio Bonadío
El artefacto explosivo, hallado en Tres de Febrero, no llegó a explotar porque falló el timer.
El artefacto explosivo, hallado en Tres de Febrero, no llegó a explotar porque falló el timer.
Sebastián Canale fue apresado por efectivos de la Gendarmería cuando intentaba trasladarse al país vecino.
Un informe del Ministerio de Seguridad afirmó que el uso de una aerolínea comercial constituye un "alto riesgo".
Se trataría de una banda dedicada a la venta de drogas en Rosario, Córdoba y Ezeiza.
La brigada antiexplosivos los desactivó. Fueron atribuidos al Partido Obrero, que más tarde negó todo tipo de vinculación.
Fueron captados en San Antonio de Obligado con la promesa de un trabajo formal y luego los trasladaron a la vecina provincia donde los explotaban.
La banda criminal funcionaba con la fachada de una empresa que se dedicaba a envasar ensaladas para supermercados.
La cifra anual casi duplica la media nacional pero es la más baja registrada en esta década.
Varios referentes del Gobierno enviaron mensajes referidos a la llegada del Año Nuevo.
Después de meses de investigación detuvieron a los tres miembros de la organización.
Hubo llamados telefónicos intimidatorios. Dos brigadas de la División Explosivos de la Policía Federal acudieron a los lugares.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda dio dictamen favorable al proyecto.
La Ciudad anticipó los festejos con un espectáculo multitudinario sobre Avenida Del Libertador. (De La Razón)
Más de 350 artistas y 200 bailarines invitados, con seis carrozas gigantes bailaron al ritmo de villancicos.
Lo adelantó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Es por la represión en el Congreso.
"Hicimos prevalecer la paz sobre la violencia", dijo la diputada tras su pedido de levantar la sesión de la cámara baja.
Son miembros de las fuerzas de seguridad que participan de grandes operativos antidrogas.
Papá Noel y los personajes de Disney, anfitriones de las Fiestas, invitan a sacarse una foto en familia. Además, hay maratón de descuentos. (de La Razón)
Se trata de una inspección ocular en Villa Mascardi para investigar y determinar qué pasó en el enfrentamiento con Prefectura.
Se conformará un comité integrado por los ministros nacionales y provinciales de Seguridad y Justicia.