Vía Urbano
El insólito regalo de una fan a FMK en su show de Bahía Blanca
El cantante argentino se presentó este sábado en un nuevo espectáculo, interpretando su álbum “Desde el Espacio”.
El cantante argentino se presentó este sábado en un nuevo espectáculo, interpretando su álbum “Desde el Espacio”.
La modelo no para de romper corazones en las redes sociales.
Los aspirantes de la Promoción 124° concluyeron la primera etapa de su formación. Mirá el video del acto acá.
El ilícito se produjo en la víspera de esta jornada, sobre las calles 131 A y 206. La víctima fue identificada como Carlos Norberto Silva de 22 años.
La actriz de cine para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que levantó la temperatura.
La víctima, de 70 años, sufrió graves heridas en el rostro y en la espalda. Quedó internada en el Heca.
El violento episodio se registró en la víspera de esta jornada, sobre calle Triunvirato del barrio Ex Antena ubicado en el kilómetro 4. Además, le habría apoyado un machete en el cuello para lograr el ilícito.
Organizada por la Secretaría de Salud del Municipio tuvo buena convocatoria pese al clima.
Un gran trabajo del Archivo Histórico Municipal recopila las sus dos visitas a nuestra ciudad.
En la primera de sus presentaciones, la cantante argentina regresó a los escenarios con “Disciplina Tour”.
En redes expresan sus deseos de volver a ser las grandes naciones Pueblo Nación Camiare y Pueblo Nación Sanavirón.
Se trata de Pluma Blanca, que hoy convoca a una manifestación en Jesús María.
Será mañana viernes 24 de junio de 10 a 17 hs en el polideportivo de calle Tierra del Fuego y Formosa. Se aplicarán vacunas del calendario nacional para todas las edades incluida la antigripal, habrá charlas de prevención, entre otras.
En medio de la inspección detectaron papeles que estarían relacionados con la aerolínea Qeshm Fars Air. Hay reclamos desde Venezuela para que liberen la aeronave.
En el día de hoy el Consejo Escolar realizó en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca. Cómo continúa el cronograma.
La ex ayudante de Kylie Jenner compartió una foto en Instagram que impactó a sus seguidores.
La artista argentina presentó una nueva canción que formará parte de su gira y será cantada en vivo.
Especialistas en derecho animal, ambientalistas e investigadores, analizaron propuesta para la rehabilitación y traslado de una de las especies marinas más relevantes. Mirá el video.
El marido de la modelo se refirió a la pequeña, quien falleció en 2012 al contraer una bacteria en un viaje a México.
Villa Carlos Paz ya había puesto a disposición del provincia su Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales par colaborar con el sanamiento del río San Antonio que impacta directo en el Lago San Roque.