Vía Tres Arroyos
Exitoso Festival de Boxeo en el Polideportivo de Tres Arroyos
Durante el evento se desarrollaron cinco peleas amateurs y dos profesionales.
Durante el evento se desarrollaron cinco peleas amateurs y dos profesionales.
Así lo indicó el intendente Mariano Uset, quien encabezó este viernes 12 de mayo, los actos por el 78° Aniversario de la Autonomía Municipal y creación del partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.
El individuo se encontraba prófugo desde el pasado lunes, día en el que ocurrió el homicidio. El sospechoso se puso a disposición de la Justicia junto a su abogado defensor.
La Cascada Blanca se encuentra en el Puerto Blest, sobre el Lago Nahuel Huapi y es un lugar ideal para los aventureros que quieren hacer “culipatín acuático”.
Con gran acompañamiento de la comunidad se desarrolló este jueves 11 de mayo la disertación “La Autonomía Municipal. Aportes para su contextualización en el entramado político bonaerense”. La charla fue brindada por la Lic. Fernanda Martel y el Dr. José Marcilese (CER-UNS/CONICET).
La modelo le rindió homenaje a su primogénita que el 15 de mayo cumpliría 17 años con una plaza de juegos que será donada a un hogar de niños.
En su intento de asalto y tras acuchillar a sus victimas fue detenido e internado.
La periodista conquistó a Instagram con su nuevo look de entrenamiento
La modelo causó sensación en las redes sociales al mostrar uno de los outfits que lució en una paradisíaca playa del país vecino.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde. Los uniformados fueron identificados como Maximiliano Camillieri y Maximiliano Altamirano. Ambos reanimaron a un bebé de un mes de vida que sufría un ahogamiento con su propia saliva. Además, el colectivero sumó su ayuda trasladando al pequeño directamente al hospital Municipal.
La influencer mostró cómo fue su día en Uruguay entre tantas reuniones y comidas. Además, posó frente al espejo de su cuarto antes de ir a la cama y mostró cuál es el pijama que usa.
En lo que va de la semana, se detectó sólo veinte nuevos casos; siguen vigentes las medidas de prevención.
Dos choferes de camiones discutieron en plena calle de Godoy Cruz, y con cuchillo en mano, pusieron en riesgo sus vidas. Impactante.
Casada con Michael Bublé, la actriz mudó su vida al país norteamericano.
La mendocina y el jugador del Inter están con todos los preparativos. La pareja anunció en febrero que se casarán y parece que Mendoza sería el lugar de la boda.
La influencer se ganó miles de elogios y ‘likes’ por parte de sus seguidores tras encender las redes sociales con un sensual look.
Lo aseguró Héctor “Tito” Stefani, el candidato a Gobernador por la Lista 138 PRO en “La Hora Vía”. Sus diferencias con el gobierno de Melalla, expectativas y propuestas para ser gobierno.
Será a partir de las 18 en el Museo de Humberto Iº 285. Será la tercer del ciclo que lleva adelante el Archivo Histórico Municipal.
La modelo se robó los suspiros de sus seguidores al posar para la cámara con una de las prendas más elegidas durante el verano.
La creadora de contenido, que saltó a la fama por su video hot con Tomás Holder, no deja de provocar suspiros en las redes sociales posando con prendas en donde se le ve todo.