Vía Bahía Blanca
Coronavirus en Bahía: récord con 101 nuevos casos y un fallecimiento
Se trata de una mujer de 89 años que estaba internada en el Hospital Español.
Se trata de una mujer de 89 años que estaba internada en el Hospital Español.
Lo realizará la Policía Bonaerense a partir del 23 de septiembre, en horario diurno y en condiciones climáticas favorables.
En declaraciones a Punta Alta Visión el secretario de Obras del Municipio afirmó que antes de fin de año puede haber novedades en relación al tema.
La agrupación Scouts Tomás Santa Coloma, Unidad Pucará (niños y niñas de 10 a 14 años) elaboraron en sus hogares y con sus familias unas ricas tortas que quisieron hacer llegar al personal de salud.
Remarco el gobernador Raúl Jalil, pero aclaró que "esto aún no terminó".
El actor de 30 años trabaja en "Las chicas del cable", "Gran hotel" y "Bajo sospecha".
Este viernes al mediodía. Dos delincuentes armados, tras tomar por asalto a un camionero proveniente de Neuquén, lo despojaron de una recaudación millonaria. El hecho se produjo sobre la ruta 3, en cercanías a Rodovía.
En conferencia de prensa el Intendente y el secretario de Salud Leandro Rodríguez se refirieron a la situación del distrito ante el coronavirus.
A través de un encuentro virtual. La participación del bloque Bien Común estuvo acompañada de los concejales de Dorrego, Villarino, Monte Hermoso, Salliqueló, Saavedra y miembros de Asociaciones de defensa del Consumidor de Bahía Blanca.
El mejor autotest para que chequees tu visión. Tus ojos te lo van a agradecer.
Piden una recomposición salarial del 13,5% por la paritaria del 2019 y un aumento del 30% para el 2020.
Se trata de tres adultos mayores que permanecían internados en el Hospital Español. Dos mujeres de 74 y 89 años y un hombre de 88.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Avellaneda, de 45 años y su cuerpo fue reconocido por el padrastro.
Los obogados de la familia del joven consideran que el contenido recuperado de los teléfones es "muy importante" para la investigación por la desaparición forzada.
Lo hizo en una entrevista con el periodista Bob Woodward para un libro.
Se trata de una mujer de 83 años que permanecía internada en el Hospital Italiano.
En estado de ebriedad, un hombre resultó detenido tras amenazar a un vecino con una cuchilla y agredir a policías.
"Es una ayuda y acompañamiento para más de 8000 vecinos y vecinas que están en situación de vulnerabilidad", explicaron desde el Ejecutivo Provincial.
La víctima se llama Alfredo H. de 68 años, quien descansaba cuando sacaron el vehículo.
En la misma zona de La Plata, ocurrieron dos homicidios en un día. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas.