Bahía Blanca: millonario robo a un camionero

Este viernes al mediodía. Dos delincuentes armados, tras tomar por asalto a un camionero proveniente de Neuquén, lo despojaron de una recaudación millonaria. El hecho se produjo sobre la ruta 3, en cercanías a Rodovía.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Este viernes al mediodía, dos delincuentes armados, tras tomar por asalto a un camionero proveniente de Neuquén lo despojaron de una recaudación millonaria.

El hecho se produjo sobre la ruta 3, en cercanías a Rodovía y según se pudo saber, el vehículo perteneciente a la firma de colchones Casabella fue interceptado por una Toyota Hilux, en proximidades a las vías en desuso, que se le puso a la par. Allí descendió una persona y abordó al chofer del lado del acompañante.

El rodado transitó aproximadamente 500 y se detuvo. El asaltante redujo al conductor y lo ató al volante para luego fugarse con un bolso que contenía el dinero en efectivo.

La Comisaría Quinta trabaja en la investigación del hecho con la DDI local, a través del testimonio del damnificado y en base al registro de las distintas cámaras ubicadas en los accesos a Bahía Blanca. Intervino la UFIJ N°11