Vía Córdoba
Villa Dolores: tres jóvenes irán a juicio, acusados de violación grupal
Los imputados tienen 23, 24 y 28 años. El ataque ocurrió a principios de año.
Los imputados tienen 23, 24 y 28 años. El ataque ocurrió a principios de año.
El domingo pasado un grupo de motociclistas hicieron una marcha desde el monumento a Martín de Güemes hasta la plaza 9 de Julio para pedir que Bolivia cumpla con el acuerdo firmado con Argentina en 2019.
Se trata de Francisco Sergio Gustavo González, quien protagonizó el trágico accidente que se cobró la vida de Ignacio Sánchez, de 87 años, el pasado jueves.
Práctica en Villa Esquiú tras el suspensión del partido con Quilmes, ya enfocados en la fecha de este miércoles.
El hecho, en el que fue asesinado Carlos Galarza, sucedió en el año 2015.
Tres conocidas empresas, junto al ministro de Producción, se reunirán en Buenos Aires con Scioli.
El Pirata apuntaba a ampliar su ventaja en la punta de la Primera Nacional. Por razones climáticas, el encuentro fue postergado.
El procedimiento fue en el marco del operativo Lapacho que se realiza en los puntos fronterizos de la provincia.
Esta disciplina que se desprende del fútbol y el golf, tiene apenas 12 años de existencia a nivel mundial. Poco después arribó al país y San Luis es actualmente una de las provincias con mayor número de futgolfistas.
Lo confirmaron fuentes policiales. El conductor del otro vehículo se encuentra internado.
Ocurrió este jueves en la noche. El conductor de uno de los vehículos falleció en el acto.
Ante el pedido de renuncia de la oposición, el ministro de Seguridad negó que esto ocurra.
Se trata de Número Oculto, el primer proyecto de los artistas en formato de podcast.
“El pavimento es la obra que mayor cambio produce en la calidad de vida”, dijo el intendente Luis Castellano. Y adelantó que “empezaremos a trazar el próximo plan que será en base a las necesidades de cada barrio”.
El cuerpo de María Alejandra Accetti (52) fue encontrado este lunes a las 22 hs dentro del predio de su vivienda del barrio Altos de la Montaña de la localidad fueguina.
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Puerto Esperanza, en la que se reunieron los intendentes de toda la zona Norte provincial, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Gestión Municipal.
El joven de 15 años forma parte del plantel que enfrenta el miércoles a Crucero del Norte.
Se viene la “Semana de la Velocidad” en el Autódromo. Será del 22 al 31 de Julio. También correrá el TopRace. Correrán en el Óvalo, con dos chicanas.
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal le realizaron la maniobra de Hemlich.
Ayer por la tarde hubo dos heridos por pelear brutalmente con un arma blanca en el Barrio Belén de la Capital misionera. Uno de ellos fue atendido en el Hospital y el otro se escapó, por lo que la policía realizó su búsqueda.