Vía Catamarca
Los hermanos de María Soledad escribieron una carta a 30 años de su muerte
"Treinta años pasaron ya. Pero para nosotros, sus hermanos, es como que el tempo se quedó allí", dicen en el comunicado.
"Treinta años pasaron ya. Pero para nosotros, sus hermanos, es como que el tempo se quedó allí", dicen en el comunicado.
Se trata de un hecho ocurrido en diciembre de 2019. Los sujetos serán acusados del delito de robo doblemente agravado.
Ya cuenta con más de 1350 casos de Covid-19 y advierten ante un posible colapso del sistema sanitario.
Así lo aseguró el director del Hospital Central al hablar de la grave situación que atraviesa la provincia.
La Fiscalía presentó nueva evidencia contra Mauricio Gauna por el atroz asesinato registrado cerca de la Plaza Alberdi.
Alma Huilen Alcapan y Hernán Ariel Sánchez, ambos de San Salvador de Jujuy
Hasta el momento no se han registrado nuevos focos activos, pero advirtieron que pueden reaparecer.
Ariel Sayas cuestionó que las protestas policiales fueron acampes y manifestaciones callejeras a las que los efectivos asistieron portando sus armas reglamentarias. Respaldo de Adepa y del gobernador provincial.
El programa establecía capacitaciones del municipio y la temática fue Taller de Gestión Integral de Oficinas Públicas de Empleo.
El cantante compartió un nuevo adelanto de su próximo disco que será lanzado en los siguientes meses.
Es para atender casos sospechosos. Permitirá realizar testeos en los barrios de la ciudad, evitando la circulación del virus.
En su discurso el ministro de Seguridad volvió a ponderar los cambios que introduce el proyecto para renovar las instituciones de la fuerza.
En el lugar había una reunión de doce personas, entre ellas funcionarios de la empresa estatal Servicios Públicos.
Funcionarios municipales, provinciales y representantes de UPSAP ingresaron nuevamente a TERMAP y detectaron nuevas irregularidades.
Destacaron el rol de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la pandemia.
A estos se sumaron los vigiladores que se encontraban trabajando en el muelle, que tampoco habían cumplido con el aislamiento al llegar a la ciudad.
Estará disponible desde el jueves 3 en la plataforma Cultura en Casa.
El oficial auxiliar Claudio Galeano reemplazó al subcomisario Carlos Ariel L., quien fue pasado a disponibilidad junto a dos subalternos.
Determinaron Ariel Condori Apaza actuó en legítima defensa. Organizaciones sociales repudiaron el fallo.
A través de su foro, dieron a conocer un comunicado en el que piden analizar detenidamente cada decisión respecto a las restricciones por el coronavirus.