Vía País
Fiesta en Olivos: Casanello se declaró incompetente y envió la causa a los tribunales de San Isidro
El expediente iría al juzgado de Arroyo Salgado, aunque actualmente se encuentra de turno el despacho del magistrado Lino Mirabelli.
El expediente iría al juzgado de Arroyo Salgado, aunque actualmente se encuentra de turno el despacho del magistrado Lino Mirabelli.
El lunes pasado comenzó el debate por el asesinato de la joven de 17 años en Puerto Iguazú en el 2018. Se lleva adelante el el Tribunal Penal Uno de Eldorado.
Se trata de Ariel Simón, asignado para el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores N°1 y Juan Pablo Fernández Rissi, defensor de oficio de Instrucción, Correccional y de Menores N°1. La promesa del gobernador, Herrera Ahuad, de descentralizar la justicia poco a poco se lleva adelante.
La Junta Electoral denegó que esos puestos fueran ocupados por personas de la agrupación de Juan José Concina. Sí se aceptó la sustitución de fallecidos y renunciantes.
Algunos empresarios no están conforme con la nueva flexibilización.
Será el domingo 5, a las 13.30, en la capital entrerriana donde la T buscará seguir en la cima del Torneo de la Liga Profesional.
Ediles del Frente de Todos visitaron la escuela técnica de 14 de Julio y Gascón.
El episodio ocurrió el último sábado al mediodía, en una esquina céntrica de la ciudad de La Plata.
El ex ministro de Seguridad declaró en el juicio a “Guille” Cantero y otros imputados por balaceras en Rosario.
Una situación casi trágica lo convirtió en la imagen más viralizada de San Juan. Cómo surgió el meme y cómo es su vida cada vez que corre viento.
La disputa comenzó el viernes 20 de agosto, y 11 días después, se siguen conociendo relatos sobre los hechos.
El Pirata recibe este lunes a Chacarita y el delantero espera su oportunidad como titular. Y recordó el gol de Farré a River...
Este 12 de setiembre se deberá votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a ediles de este departamento del Este mendocino.
Los mismos refieren al Seguro Provincial de Salud enmarcado en el mencionado programa. Contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce.
Una fiscal federal de Morón comenzará a investigar la conexión telefónica clandestina que le encontraron al líder de Los Monos.
El diputado Provincial de Santa Fe por el Partido CREO visitó la ciudad.
En un acto de campaña en Escobar, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos volvió a cargar contra la gestión anterior por la deuda con el FMI.
La modelo disfruta del verano europeo junto a su “amiga” Florencia Parisse.
El gremio USPRA señaló que se están haciendo descuentos indebidos y no se abonan las horas según el convenio.
El atleta le hizo una propuesta al Presidente a través de las redes sociales.