Vía Rosario
Emotivo homenaje a los cinco rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York
Se inauguró un mural en el Politécnico para recordarlos a un año de la tragedia.
Se inauguró un mural en el Politécnico para recordarlos a un año de la tragedia.
Enzo Ariel Castedo fue apresado este martes por la policía.
La causa de la muerte de la periodista ya está en instancia de juicio oral.
La autoridad máxima del fútbol argentino informó el juez a través de su cuenta oficial de Twitter.
En total hay 15 personas detenidas. Los operativos se realizaron en su mayoría en Villaguay.
Está liderada por el ex subcomisario de Villa Allende Ariel Barrionuevo. A fines de 2016 entró en una casa de barrio Cofico donde había autoridades provinciales y nacionales.
La Lista Unidad y Compromiso recibió el contundente apoyo de los socios para continuar desarrollando sus políticas en defensa del sector.
El volante de Atlético fue una de las figuras del encuentro y sobre el final le pegó un tiro por elevación al entrenador del Rojo.
Este sábado recapturaron a Javier Víctor Gerez y a Rubén Orlando Mendoza, el más joven de los fugados.
Se trata de Javier Víctor Gerez, detenido por abuso sexual.
Amigos y familiares de Ariel Erlij, Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini comenzaron los trabajos en Ayacucho y Montevideo.
Fue anoche. Personal del lugar se dio cuenta cuando realizó el recuento de detenidos dentro de las celdas.
Por la tercera edición del Taller de Innovación Social, alumnos de Alta Gracia ganaron con el proyecto de helados saludables elaborados con frutas y verduras.
Se trata de Elizabeth Municoy llegó a un acuerdo con el fiscal Stornelli y se convierte en la primera mujer arrepentida del caso.
Este jueves vence la prisión preventiva de Morales, el único implicado en el asesinato a Romero hecho ocurrido en Agosto.
Como parte del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior, se reunieron funcionarios de la Provincia y de ambos municipios.
El evento se realizó en el Quality y la cobertura estuvo a cargo de estudiantes del Colegio Universitario de Periodismo.
El boleto único pasará a costar $20 sin tarjeta y $18,60 con la sube misionera, a la vez aumentaron los precios de los demás pasajes.
Se trata de Diego Ariel Paz. Había sido capturado y traslado a Catamarca pero un fiscal ordenó la libertad y ahora no lo pueden ubicar.
No podrán salir del país y sus bienes fueron inhibidos.