Vía País
Envían a la justicia electoral la investigación a La Cámpora por presuntos fondos ilegales
Es un desprendimiento de la causa de los cuadernos de las coimas y si la medida no es apelada pasará al juzgado federal preside María Servini.
Es un desprendimiento de la causa de los cuadernos de las coimas y si la medida no es apelada pasará al juzgado federal preside María Servini.
Desde Milán y Barcelona filmaron junto a clásicos integrantes del programa de Marcelo Tinelli, que comienza su ciclo número 30 el lunes 29 de abril.
Mónica Cruz tenía 38 años y ya había denunciado tres veces a su asesino, Juan Ramón Silva, que además tenía una restricción de acercarse a ella.
La cuarta lucha por su vida en el hospital Nuestra Señora del Carmen. Los cinco ocupantes del otro vehículo murieron en el acto.
El detenido, apodado Manzanita, fue capturado en la noche del viernes tras una persecución.
Los tres candidatos votaron durante la mañana, entre las 11 y las 12h.
El Dr Gudiño Cosman emitió su voto al mediodía de este domingo
Guillermo Crucianelli fue el primero de los tres candidatos en presentarse a sufragar.
Son cinco comunas y dos municipios los que este domingo eligen a sus nuevas autoridades.
El equipo de calle Paso superó a Altense por 66 a 59, mientras que "Pelle" perdió en Bahía por 93 a 71.
El equipo del Barrio San Miguel se mide desde las 16:30 en la Fortaleza donde intentará clasificar a cuartos de final.
Colonia Tirolesa, General Paz, Juarez Celman, Malvinas Argentinas y Dean Funes de Ischilin, son algunas de las 127 a nivel provincial.
Se relevó que hay un animal cada tres habitantes de la ciudad. La mayoría vive en la calle.
Jorge Andrés Martínez, oriundo de Guaymallén transitaba a la altura de la localidad de Sarmiento, San Juan.
El fiscal Pollicita se manifestó a favor de que continúe la acción penal y el proceso de indagatorias ya iniciado.
Talleres enfrenta a San Martín este sábado por la Copa de la Superliga con el delantero. Y un par de cambios más.
Cortaron por 40 minutos el tránsito por el paso fronterizo que une Paso de los Libres y Uruguayana porque se negaban a hacer trámites migratorios.
Es porque la fecha en que lo realizaría es muy cercana a la prevista para el inicio del juicio oral.
"Estudio bacteriológico" detectaron presencia de escherichia coli y enterococo.
El Presidente dialogó con un grupo de profesionales que cumplen sus actividades centro asistencial y con los albañiles a cargo de la remodelación.