El Ministro recorrió la RN 14 donde Vialidad Nacional inició la repavimentación de 18 kilómetros que finalizarán antes del fin de año. 


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo en Gualeguaychú, donde se trabaja en la reparación de la Autovía Nacional N°14.

Dietrich en Gualeguaychú
Crédito: Andrés Sobredo

Dietrich estuvo de recorrida por la provincia de Entre Ríos este viernes, y en su paso por Gualeguaychú, estuvo acompañado del Candidato a Intendente Javier Melchiori (Cambiemos), y el Candidato a Concejal Andrés Sobredo (Cambiemos). La agenda abarcó un recorrido sobre la ruta 12 repavimentada recientemente, hasta su intersección con Autovía 14, en el ingreso a la ciudad.

Ruta 14 inaugurada en 2009, que no ha recibido mantenimiento, encontrandosé actualmente en muy mal estado. El Ministro se reunió con la concesionaria para avanzar con la reparación de la misma y dar inmediata seguridad vial a quienes la transitan. La obra mejorará notoriamente la seguridad vial de la zona.  

Se trata de un ambicioso Programa Nacional, por el que se trabaja, llevando ya más de 20 mil Kilómetros mejorados de rutas de Argentina.




Comentarios