El periodista mendocino dijo que los asaltantes actuaron como "pirañas". Por la violencia del ataque recibió 30 puntos de sutura. Hay cuatro detenidos. 


El periodista mendocino Andrés Gabrielli fue atacado por cuatro hombres en un intento de asalto mientras circulaba en bicicleta por la zona del dique Cipolletti, en Luján de Cuyo. Lo golpearon con un elemento contundente que le provocó una herida a la altura de la oreja por la que le tuvieron que poner 30 puntos de sutura.

El violento incidente ocurrió en la tarde de este martes, cuando Gabrielli, un periodista de radio Nihuil y canal Siete, se desplazaba en bicicleta y fue sorprendido por los hombres que lo golpearon.

Gabrielli comentó en su programa radial que vio a “dos tipos que venían por la banquina en dirección a mí y dos que venían enfrente. Operan en banda”.

“Cuando uno de los tipos me pega, le grita a los que están enfrente ‘dale ahora’, como esperando a que cayera”, reveló el periodista y detalló que logró escapar a tiempo de sus atacantes.

El periodista calfiicó a los asaltantes como “pirañas” porque, dijo, “no es que me iban a robar, me iban a liquidar”.

En tanto, el director General de la Policía, Roberto Munives, explicó este miércoles a radio Nihuil que por el asalto al periodista había “cuatro detenidos”.




Comentarios