Vía País
Huracán lo dio vuelta y le ganó 3-2 a Independiente en un partido vibrante
Con este resultado, el Globo queda como único líder de la Zona A.
Con este resultado, el Globo queda como único líder de la Zona A.
Un joven “galancito” fue entrevistado por el reconocido locutor rafaelino en 1981, en la primera entrevista para LT28.
El actor fue sepultado el domingo, luego de un velatorio en el teatro “Liceo”, donde lo acompañaron grandes personalidades del mundo artístico.
Mauricio Caranta viajó con el plantel, pero atajará Marcos Díaz. Juegan este sábado a las 21.30.
Entre las personas involucradas, y acusadas de asociación ilícita, está el locutor Edgar Moreno.
El acusado deberá cumplir un año más de tratamiento en el Complejo Esperanza, donde se encuentra alojado desde diciembre de 2019.
Con estas identificaciones suman 8 las realizadas por el Equipo de Antropología de asesinados y desaparecidos por el Terrorismo de Estado en el Chaco.
Carlos Beraldi, quien integró el Consejo Consultivo para la reforma del sistema judicial, también señaló que el máximo tribunal no debe someterse “a ningún tipo de presión de los medios de comunicación”.
Virginia Cornejo, Martín Grande, Andrés Zottos y Miguel Nanni votaron en contra. Alcira Figueroa, Lia Caliva y Lucas Godoy a favor.
“El Gobierno de Montenegro le destina al deporte 15% menos en términos reales en el Presupuesto 2021 y, mientras tanto, marplatenses y batanenses deberán pagar aumentos que van desde el 40% hasta el 130% para el uso del Natatorio municipal” , expresó el concejal Vito Amalfitano.
El presidente se reunió esta tarde con el cuerpo de especialistas y juristas encargados de armar el documento.
Si las hijas del Diez son aceptadas como parte, tendrán la posibilidad de acceder al expediente, solicitar medidas de prueba, poner peritos de parte y controlar la prueba que se produzca.
Se realizó la reunión de la Comisión de Arbolado Urbano y Espacios Verdes.
La actriz viajó con su novio y juntos disfrutaron del sol y del buen vino mendocino.
Ya están habilitadas la terraza, los patios y las muestras de artes visuales. La nueva programación presenta todos los jueves lecturas performáticas y los viernes conciertos en vivo. Las entradas se reservan online.
Más de 200 objetos del exfutbolista, entre ropa, cartas, muebles, pelotas y regalos, viajaron desde Asia. Los vehículos quedaron allá.
El objetivo del encuentro es establecer acciones que impulsen colectivamente la acción climática en el período previo al quinto aniversario de la adopción del Acuerdo de París.
La actividad es organizada por el Consejo Provincial de Educación y se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre.
El jugador del Mendoza RC disputará el torneo Sudamericano que se jugará en la ciudad chilena de Valparaíso el próximo fin de semana.