Vía País
El Gobierno nacional anunció el desarrollo de la aeronave "Malvina"
Será un avión de entrenamiento militar y uso civil primario. El proyecto fue presentado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Será un avión de entrenamiento militar y uso civil primario. El proyecto fue presentado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Se trata de un trabajador de servicios esenciales que tiene domicilia en la localidad pero que presta servicios en la ciudad de Córdoba.
Rosario Toro, una compañera de Viviana Laura, pidió de forma desesperada que los mendocinos respeten la cuarentena.
Si no hay acuerdo con la provincia vecina, la Corte resolverá cómo se entregará el recurso hídrico.
Los hechos se registraron en Oberá y en Los Helechos.
El intendente de La Calera Facundo Rufeil habló sobre la ordenanza de la Reserva Bamba y su reglamentación.
"Clemente estaba bien", recuerda y relató lo ocurrido entre marzo y abril de este año.
Restricción circulación entre Trelew y Madryn. Se suspenden nuevas activiades. Horario obligatorio para cierre de comercios, son algunos de los puntos.
Se tomó la decisión luego de una intensa tarea de relevamiento. Los productores recibirán beneficios impositivos y crediticios.
Se detuvo a tres personas, una de ellas menor de edad. Además se secuestró una pistola calibre 11.25.
Benedetti informó sobre un Plan de Forestación, una Cooperativa de Trabajo para Reciclar y una nueva perforación por la emergencia hídrica.
Se supone que esperaban el aterrizaje de una avioneta narco. Hubo dos muertos y un lesionado internado con custodia.
El cazador aceptó la pena en un juicio abreviado y va a la cárcel por ser reincidente.
Fue el atractivo de Oberá que más turistas tuvo junto al Salto Berrondo con 300.
Se volverá a realizar la famosa feria de la calle Don Bosco en el Estadio Municipal Dante Aristeo Brozzi.
Todos los días las redes, ante una ausencia total de la justicia o referentes de la oposición son el lugar para denunciar violencia institucional, ante el armado de contravencionales, causas y hasta detenciones por parte de la policía.
La propuesta la presentó el lunes el bloque de concejales de Juntos por el Cambio.
Víctor Tucho Fernández afirmó que también fue reprendido por usa lenguaje inapropiado.
El pago que debía afrontar era por u$s 14,6 millones.
Lo hicieron a través de una solicitada, a partir del decreto oficial que regula los servicios de internet, telefonía y televisión por cable.