En su reapertura las Termas de la Selva recibieron 355 visitantes

Fue el atractivo de Oberá que más turistas tuvo junto al Salto Berrondo con 300.

El lugar recibió muchos visitantes de Posadas y la zona sur.
El lugar recibió muchos visitantes de Posadas y la zona sur.

El buen clima y la reapertura de lugares turísticos para misioneros, sumado a la permisividad de reuniones familiares nuevamente, fueron el aliciente tal vez para que este último fin de semana sea aprovechado por muchas personas para visitar o conocer atractivos locales.

La reapertura de las Termas de la Selva fue uno de estos casos, lugar que, según el Director de Turismo, Fernando Vitelli "tuvo una concurrencia de 355 personas durante el fin de semana al igual que el y el camping Salto Berrondo que contó con otras 300 personas".

"Las jornadas fueron exitosas en la reapertura del parque termal. El protocolo funcionó muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad", dijo Vitelli en Meridiano 55.

Agregó que hubo una puesta en valor y reforma en el lugar y se piensa en otras alternativas a futuro. Los visitantes llegaron principalmente desde Posadas, zona sur y centro de la provincia. Los números totales del fin de semana fueron Termas de la Selva 355 personas y el Salto Berrondo con 300.