Entretenimiento
Tamara Báez confirmó su separación con L-Gante pero después borró el posteo
Luego de la viralización del músico saliendo de un hotel de alojamiento con otra chica, su relación con la mamá de Jamaica habría llegado a su fin.
Luego de la viralización del músico saliendo de un hotel de alojamiento con otra chica, su relación con la mamá de Jamaica habría llegado a su fin.
La modelo compartió unas imágenes bien veraniegas que contagiaron el calor a los fans.
El país trasandino votó en contra de la propuesta y ahora la gestión encabezada por Gabriel Boric deberá replantearse cómo consensuar con las otras fuerzas políticas.
El técnico europeo llegó el pasado 28 de marzo. Luego de 23 semanas exactas, se va del matador con 34 partidos en la espalda.
Una nueva ola de llamados de estafadores telefónicos se registró. Uno de los vecinos a los que intentaron estafar realizó una captura de pantalla y dio a conocer el número del que llaman los timadores. Se hacen pasar por agentes del Ministerio de Salud.
Desde enero hasta julio hubo casi 74 mil denuncias. A cuatro de los cinco barrios con mayores problemas no llega el servicio de acarreo.
El sujeto fue interceptado en el centro de Carlos Paz y se lorgó dar con el punto de venta ubicado en San Antonio de Arredondo.
Jugando de local y después de cuatro derrotas seguidas, Gimnasia de Jujuy igualó en uno con el penúltimo de la tabla.
Daniel Laurín fue atacado por dos menores que posteriormente fueron liberados.
La construcción está pensada para facilitar el gran afluente de vehículos que circulan en la ciudad. El mensaje y video de Juan Schiaretti.
Ocurrió en la localidad de Pocito. El vehículo en el que circulaban las víctimas impactaron con un camión de gran porte.
El club de barrio Jardín Espinoza informó de qué manera y dónde adquirir los boletos para el duelo de este miércoles.
El Leproso y el Fortín se disputarán la fecha 17 del torneo.
El Municipio publicó en sus redes sociales el acontecimiento sucedido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y bregó por los valores democráticos y la vida institucional.
Se trata del gobernado de Chaco, quien este viernes por la mañana convocó a los sectores políticos y ciudadanos a marchar en defensa de la democracia y la paz.
Recuperando la plena presencialidad, la programación ofrece una experiencia domo, entrevistas con famosos y música en vivo.
El hecho se produjo el pasado sábado en horas de la tarde, en el barrio Colonia Las Yerbas de esa localidad. La víctima terminó con heridas en el rostro al ser atacado con una botella de vidrio rota, cuadro que se agravó tras poseer un traumatismo de cráneo que le provocó convulsiones.
El gobernador sanjuanino manifestó su solidaridad para con la Vicepresidenta de la Nación, luego de que un hombre intentó matarla con un arma de fuego.
Al igual que en Rafaela, hubo una jornada de protestas, en reclamo de aumentos salariales. A lo largo de septiembre, habrá otras dos de similares características.
Se trata de Romina Ortega, quien está casada con Néstor Pitana y decidió meterse en la plataforma erótica.