Trágico accidente en San Juan: un hombre falleció y su hijo se encuentra grave

Ocurrió en la localidad de Pocito. El vehículo en el que circulaban las víctimas impactaron con un camión de gran porte.

Trágico accidente en San Juan: un hombre falleció y su hijo se encuentra grave

Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la madrugada de este sábado en la provincia de San Juan. La víctima viajaba en su vehículo con su hijo cuando impactó de frente contra un camión de gran porte. El joven, de 21 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Guillermo Rawson.

El grave siniestro ocurrió sobre calle Independencia, entre Nacussi y Aberastain, en la localidad de Pocito. Según publicó Diario de Cuyo, Oscar Nelson Martín, de 51 años, iba a bordo de un auto Volkswagen Gold en compañía de su hijo Cristhian.

Aparentemente ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un taller mecánico de la zona, donde preparaban el auto accidentado para unas picadas. Al salir del lugar, se dirigieron hacia su domicilio a gran velocidad y, según manifestaron fuentes policiales, perdieron el control del vehículo y chocaron de lleno contra el camión estacionado. En el pavimento dejaron una huella de frenada.

El impacto fue tan grande que el conductor perdió la vida en el momento, quedando atrapado en el interior del rodado. Mientras que el joven fue trasladado al nosocomio capitalino, donde fue atendido por el servicio de emergencia e intervenido quirúrgicamente. Se mantiene con pronóstico reservado, en estado de gravedad.