Vía Rosario
Entraron a una escuela en hora de clases y robaron a dos trabajadores a punta de pistola en Rosario
Dos delincuentes aprovecharon la falta de porteros para ingresar a la institución educativa y robar a dos operarios de internet.
Dos delincuentes aprovecharon la falta de porteros para ingresar a la institución educativa y robar a dos operarios de internet.
Alejandro Lasaigues asume como director del torneo que organiza la Asociación Pádel Argentino (APA) y que otorga puntos para el ránking de la Federación Internacional.
El cantante de RKT asistió a un programa donde el desafío era probar salsas picantes y dijo de todo.
La provincia ofrece maravillosos lugares y actividades para toda la familia, para poder disfrutar en este feriado largo de junio.
Esta temporada invernal estará cargada de competencias a lo largo y a lo ancho de la Cordillera De Los Andes y Mendoza será sede de una de ellas. Entrá y enterate qué comprende este certamen que une a la Argentina y Chile, como organizadores.
La presentación musical formó parte de la evaluación final de la materia Práctica en Conjunto. La orquesta –integrada por 8 aspirantes, junto a personal del escalafón Músico y profesores– fue dirigida, en conjunto, por el coordinador del Área Académica, Suboficial Mayor (RE) Oscar Malandra junto al Jefe del Área, Teniente de Fragata Juan Carlos Sosa.
Este 18 de junio se conmemora una fecha especial para muchas familias y qué mejor idea que visitar un lindo restaurante para festejar.
Luis S. R. de 33 años, estaba prófugo desde el pasado 8 de junio, tras escaparse de la dependencia en compañía de otro detenido que fue capturado horas después. El hombre está vinculado a una causa de homicidio.
Según la denuncia, presentada por el padre de un policía, los funcionarios mantenían un vínculo estrecho con un investigado y procesado en una causa por narcotráfico y habrían alterado escuchas telefónicas para incriminar a otros.
Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora cerraron las gestiones y formalizaorn la presentación del espacio, sin cambios. José Luis Espert solicitó sin suerte que se incluya la palabra “libertad” en el nombre del frente.
La tierra del sol y del buen vino, cuenta con diversos atractivos que enloquecen a los turistas que la visitan. Una pareja visitó la provincia y recomendó en las redes los mejores lugares para disfrutar en Mendoza.
Jonathan Z. (36) fue arrestado por la Justicia Federal, como partícipe necesario del delito de transporte de estupefacientes.
El ministro de Economía fue invitado por la Vicepresidenta de la Nación y el ministro de Interior se sumó al encuentro. La breve reunión se realizó un día antes del vencimiento para inscribir las alianzas y frentes ante la Justicia Electoral.
Mientras siguen las negociaciones con Washington, el jefe de Gabinete, afirmó ante el Congreso nacional que se mantienen las metas de 2023.
La iniciativa que reúne a jóvenes de toda la provincia se realizará durante 3 días y presenta ofertas educativas variadas.
Tras la reunión de la Comisión de Familia del Concejo Deliberante.
Con el proyecto adjudicado a una empresa local, en la Municipalidad afirman que la restauración se completará esta vez.
Son tres los delincuentes que fueron detenidos y una mujer que escapó, tiene pedido de captura. Tras allanamientos se recuperaron algunas pertenencias de las víctimas, incluso un auto cuya denuncia por robo data del 2022.
Ambos atletas se quedaron con la Copa Vairo, en el Parque Deportivo de Montaña.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la zona rural de picada Aguas Blancas. Posteriormente, se corroboró que el disparo fue accidental.