Vía Tres Arroyos
El Circulo Veterinario donó insumos al sistema de salud
Se trata de 1000 guantes largos, insumo indispensable para los profesionales en la lucha contra el Coronavirus.
Se trata de 1000 guantes largos, insumo indispensable para los profesionales en la lucha contra el Coronavirus.
Se trata de un show online que incluirá seis improvisaciones de música y danza.
El crimen fue el sábado 28 de marzo. El nieto de la mujer, un amigo y una persona trans están imputados.
¿Cómo afrontar los quehaceres cotidianos en tiempos de cuarentena?
El testimonio de una familia gualeguaychuense que transita los cambios de hábitos junto a sus hijos adolescentes.
Vía Rafaela consultó a algunos lectores cómo cambió su vida el aislamiento social. Niños, sueño, gimnasia y comida, los principales temas.
Lo hizo después de la polémica que se generó porque Desarrollo Social pagó hasta un 50% más por productos a los que el propio Gobierno le puso precios máximos.
El Gobierno de San Luis dispuso que este espacio funcione como centro de atención de pacientes leves.
Se trata del muñeco de nieve quien será la nueva caricatura de Disney que divertirá a los televidentes durante la cuarentena.
Desde este lunes entró en vigencia el Certificado Único Habilitante. No todas las excepciones se rigen por el mismo certificado.
El Gobierno de Mendoza busca generar una base de datos con profesionales que puedan desempeñar tareas por el COVID-19.
Serán este lunes en dos turnos, matutino y por la tarde. Los barrios en los que se realizarán.
Está dirigida específicamente a médicos, enfermeros, kinesiólogos y radiólogos que no estén vinculados al Estado.
Asi lo hizo saber la doctora Ana Basilio, Directora del Centro Municipal de Salud.
Uno de cada diez estudiantes mendocinos debe estudiar con cuadernillos.
Se realizaron tareas en El Cruce, Departamento Figueroa.
A través de una encuesta, el 90% de los profesores sostuvieron que ha sido un acierto la educación online.
El artista estaba retirado de los escenarios desde que sufrió un grave infarto en el 2016.
El "analista financiero" cumple una pena de nueve años y cuatro meses de prisión por estafar a 74 personas.
El hecho ocurrió en Granadero Baigorria y el condenado deberá además pagar los daños materiales.