El Circulo Veterinario donó insumos al sistema de salud

Se trata de 1000 guantes largos, insumo indispensable para los profesionales en la lucha contra el Coronavirus.

Donación del Circulo Veterinario
Donación del Circulo Veterinario

El Círculo de Veterinarios de Tres Arroyos, de manos de su presidente Diego Pigueiras y su secretaria, Cristina Rampoldi, hicieron entrega de 1000 guantes largos serán destinados a completar los equipos de protección personal de los profesionales de la salud afectados directamente a la atención de pacientes Covid del sistema de salud de Tres Arroyos.

La donación fue recibida, en nombre del Hospital Pirovano, por la Directora Técnica y el Director Asociado del Centro de Salud, Dra. Ana Basilio y Dr. Alexis Pogorzelsky.

Estos elementos son de suma importancia, ya que se debe garantizar la seguridad del personal de salud tanto como por la salud de los pacientes. "En este contexto es para nosotros un baluarte incalculable la colaboración que estamos teniendo de todas las organizaciones, entidades y núcleos profesionales que componen nuestro distrito. Por lo cual deseamos estar presentes con nuestro agradecimiento por este trabajo conjunto que deseamos continúe una superada esta emergencia sanitaria" indicaron los directores del Centro de Salud.