Entretenimiento
Daniela Cardone visitó LAM y Twitter estalló en memes
La exmodelo fue panelista invitada del ciclo de Ángel de Brito y su radical cambio de look se convirtió en tendencia.
La exmodelo fue panelista invitada del ciclo de Ángel de Brito y su radical cambio de look se convirtió en tendencia.
Familias de un jardin maternal de la localidad denunciaron a directivos y docentes por maltrato físico y psicológico.
La modelo habló sobre el cordial vínculo que mantiene con su expareja y padre de sus hijos, pero no reaccionó de la misma manera cuando le mencionaron a su amiga.
Desde este lunes se encuentra habilitada la inmunización para niños y niñas de 5 a 11 años. Se podrá asistir sin turno a cualquier sede de salud.
Se trata de Ana Conti, quien realiza cirugías de implantes cocleales en los distintos nosocomios de San Juan. Ya había hecho la primera en el hospital Rawson y ahora hizo tres en el de Angaco.
La Academia igualó 0-0 de visitante y lo alcanzó en la cima Central Norte, que goleó.
La jornada de primera división tendrá continuidad este sábado con los partidos entre Villa Mitre ante San Antonio y el clásico entre Jorge Newbery y Deportivo Aguilares.
Visitará el domingo a las 13.30 a Douglas Haig, que está tres puntos abajo en la Zona Norte.
Fue por alcoholemia positiva, falta de casco y de documentación.
Tres encuentros abrirán la jornada que se completará el próximo martes.
El “Cuervo”, viene de años difíciles deportiva e institucionalmente. En la actualidad está jugando en la segunda categoría de futbol tucumano.
Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron un un pedido de informe para que sepa de manera oficial si el gobierno lo removió de su cargo o sigue en la embajada el ex gobernador Sergio Urribarri.
Durante la mañana de este jueves, un importante número de docentes sanjuaninos se manifestaron en Casa de Gobierno pidiendo un aumento salarial y mejores condiciones.
La senadora nacional de Juntos por el Cambio dijo que Argentina necesita una “revolución cultural”.
Este miércoles 25 de mayo se realizó el tradicional Te Deum en la Catedral y el acto oficial, en el cine Belgrano, con la presencia de los alumnos de las diferentes escuelas. A la tarde, se continuó con los festejos populares, pero Club Independiente. Por las inclemencias climáticas, se suspendió “Rafaela Corre”.
Estuvo presidido por el obispo auxiliar de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.
Estuvo a cargo de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales.
El gobernador, Osvaldo Jaldo y su esposa, Ana María Grillo, junto a funcionarios del Gabinete provincial, asistieron al ágape y al izamiento de la Bandera Nacional que reunió a vecinos y turistas.
La modelo se volvió a mostrar al ultimo grito de la moda,
El Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy condenó a A.J.R. por intento de femicidio. La hija de ambos salvó a la mujer.