Vía San Luis
El Gobierno intervino la Asociación de Agua Potable de San Francisco
Lo pidió el intendente Jeremías Vivas, miembros de la entidad y vecinos. Se nombró a un normalizador.
Lo pidió el intendente Jeremías Vivas, miembros de la entidad y vecinos. Se nombró a un normalizador.
La fotógrafa británica, hija del legendario Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin.
El joven de 21 años llegó a un acuerdo con el dueño del parador que fue vandalizado por la barra del Millonario.
Este domingo minutos después de las 12. Un choque en cadena involucró a una camioneta Ford Transit, un Fiat Siena y un VW Vento. Dos bahienses fueron trasladados al Hospital Penna.
El sanfrancisqueño Sergio López inició la búsqueda a través de las redes sociales.
Tomaron como base para la creación del protocolo a la "Ley Micaela".
Con diversas propuestas a toda hora y el increíble "asado" jesusmariense, la Municipalidad brinda una opción más para los turistas que llegan al Festival de la Doma y el Folklore.
Desde el Sindicato Único de Obreros Rurales (SUOR) se expresó que para terminar con las condiciones indignas de trabajo es clave que se involucren el Estado, los sindicatos y la sociedad.
Las argentinas dirigidas por Hernán Ferraro dieron vuelta un partidazo y celebraron la segunda clasificación en su historia.
Se trepó por los cables y eso derivó en la avería de los cables de media tensión. Los chispazos derivaron en un principio de incendio en los pastizales. Es el barrio Ñandé. Por la tarde ya se había recuperado el suministro de energía.
Es uno de los principales atractivos de la villa turística. Una oportunidad para conocer el ecosistema costero marino y el patrimonio paleontológico único en el mundo.
Ocurrió en el Cementerio La Floresta. La mujer, que visitaba en el nicho de su difunta madre, habría ingerido pastillas de veneno para ratas.
El pequeño falleció días atrás. El parte médico no convenció a la familia, que exige que se realice una autopsia.
Los nuevos currículos son pensados por el vicegobernador Carlos Arce, la Cámara de Representantes, el ministro Oscar Alarcón y la Universidad Católica de Misiones.
Lo presentó este lunes el intendente Luis Picat. Mira como funcionará cada área municipal.
En las próximas 48 hs se realizará la correspondiente audiencia de control de detención en los tribunales penales del Barrio Roca de la persna detenida por el hecho.
"El alto valor de mercado de las distintas especies e insumos que se requiere para preparar nuestro platos, repercute en la imposibilidad de fijar precios populares", se señaló oficialmente.
50 propuestas de danza, teatro, música y cine a precios accesibles se presentarán en las diferentes salas del complejo dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
El proyecto nacional se presentó este lunes en el Centro Cívico del Gran Bourg.
En total fueron unos 600 juguetes. "Es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones", coincidieron Melchor, Gaspar y Baltazar.