Vía Salta
Salvador Mazza: manifestantes cortaron el paso internacional
La medida de fuerza es llevada a cabo por la Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Martin debido al alto nivel de desempleo.
La medida de fuerza es llevada a cabo por la Coordinadora de Trabajadores Desocupados de San Martin debido al alto nivel de desempleo.
"Pasaron tres meses y todavía no hay justicia", indicó la madre del deportista.
El "Negro" bandeño mostró momentos de buen juego pero terminó perdiendo por 88 a 84.
El encuentro tendrá la presencia de la banda rusa Pusy Riot y otras cantantes invitadas internacionales.
La inicitaiva fue presentada en el Concejo Municipal y está firmada por Carlos Cardozo, Agapito Blanco, Renata Ghilotti, Germana Figueroa Casas y Agustina Bouza.
El hecho ocurrió en Santa Ana. El hombre, de 61 años, quedó detenido por violencia familiar.
El artista puntaltense Jorge Máximo Dominici participó de invitado en el 45° Festival de Música Popular de Baradero, una de las fiestas más importantes del calendario anual de la provincia de Buenos Aires.
Un joven de 19 años fue detenido en el barrio porteño de Retiro como acusado de haber asaltado al ciclista, ganador de la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.
El músico actuó en el Parque Temático de La Cruz de Santa Ana. Su "Concierto en el Monte" tuvo impronta misionera.
La joven había asistido con amigas y primas a un reconocido boliche de Juan Bautista Alberdi.
Para el 2 y 3 de marzo próximos, la Casa de la Mujer de Santa Ana organiza el primer Encuentro de Comparsas.
Desde la empresa informaron que diferentes zonas se verán afectadas a lo largo de la mañana. Mirá si está tu barrio.
El volante leproso dijo que en el complemento el equipo "salió con otra cara" y que fueron superiores al Ciclón.
La conductora dijo que los paisajes "son impactantes" y la "gente es muy hospitalaria"
De la celda del ex funcionario secuestraron tablets, celular y otros elementos. Había logrado armar una "red interna" a cambio de favores.
Fontanini respondió en los entrenamientos y será titular. Insaurralde reemplazará a Figueroa. Concentra Moreno.
"Queremos que puedan participar todos los adultos mayores, que no se queden en casa", aseguró Teszkiewicz. Ya son más de 150 los adultos que participan de las actividades de verano en el polideportivo Lasserre.
El club oficializó el detalle por altas y bajas en el mercado de pases.
Integra la programación de Festival País. Se realizó la presentación en Buenos Aires.
FETAP y ASETAC habían pedido un aumento del 44,38%, pero el ERSEP autorizó hasta un 15,25%. A fin de mes, audiencia pública.