"Queremos que puedan participar todos los adultos mayores, que no se queden en casa", aseguró Teszkiewicz. Ya son más de 150 los adultos que participan de las actividades de verano en el polideportivo Lasserre.


En el marco de la colonia de verano de adultos mayores que organiza la Municipalidad de Ushuaia, la secretaria de Políticas Sociales Malena Teszkiewicz acompañó la jornada que disfrutaron en el natatorio Ana Karelovic ubicada en el polideportivo Lasserre.

Colonia de verano para adultos mayores

“Con el maravilloso acompañamiento de las profesoras y profesores del Instituto Municipal de Deporte nuestros adultos mayores, que hoy son más de 150 en este polideportivo están haciendo actividades, integrados, divirtiéndose. Un grupo está en la cancha 4 practicando newcom y otro grupo en la pileta, pasándola muy bien, que es lo que queremos lograr”, expresó Teszkiewicz.

Colonia de verano para adultos mayores

La secretaria informó que “todas las actividades que realizamos tienen puesto el corazón y una gran voluntad, porque queremos brindar cada vez mejores servicios y, fundamentalmente en el caso de los adultos mayores, lo más importante es el entusiasmo que le ponen todas las personas que organizan cada jornada. Queremos que puedan participar todos los adultos mayores, que no se queden en casa”.






Comentarios