Un Puntaltense brilló como invitado en los escenarios de Baradero

El artista puntaltense Jorge Máximo Dominici participó de invitado en el 45° Festival de Música Popular de Baradero, una de las fiestas más importantes del calendario anual de la provincia de Buenos Aires.

Baradero
Baradero

Jorge Máximo le manifestó a Vía que " El festival es de músico popular y el Chango Norteño Antonio Fuccia junto a su hijo lo invitaron a participar tocando con trompeta un tema mexicano "Ella" de José Alfredo Giménez".

"

Ellos siempre quisieron tocar un tema conmigo y me dije a mi mismo, cómo no voy a cumplir mi sueño.

Además, que mi viejita pueda verme desde el cielo. Me fui de Baradero a las 7 años a un instituto de menores, porque mamá no me podía cuidar y mi vida transcurrió en otros lugares, hasta llegar a la edad de los 17 años e ingresar a la Armada.

Pero mi familia continuó y continúa en la ciudad por lo que seguí visitándolos".

"Realmente se cumplió un sueño, porque tocar mi trompeta en la fiesta más importante de la provincia, era algo especial para mí", finalizó.

Artista puntaltense Jorge Máximo
Artista puntaltense Jorge Máximo

Los artistas más importantes del país hicieron sus shows en el escenario como el aclamado Jorge Rojas. Además, actuaron Néstor Garnica y el ex Los Chalchaleros Pancho Figueroa. También pasaron por el escenario Aquiles Roggero, Indios de Ahora, Rubén Gumy, Facundo Misenti, Chango Norteño, Marcos Fuccia, Kaymanta, el Ballet Municipal Sixto Palavecino y los ballets Sembrando Sueños y Desde el Alma.

Una gran cantidad de público se acercó a vivir el evento, que ya había sembrado expectativas durante las convocantes jornada del prefestival.

Este domingo, en tanto, la fiesta cerrará con Los Campedrinos y la actuación estelar de Luciano Pereyra, uno de los músicos más convocantes de la escena.

Además de la transmisión en vivo por la TV Pública, el público puede seguir las alternativas del festival a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Baradero, que transmite todo lo que sucede en el escenario y también en el backstage, con notas a los artistas.