Ya están los once leprosos que enfrentarán a San Lorenzo

Fontanini respondió en los entrenamientos y será titular. Insaurralde reemplazará a Figueroa. Concentra Moreno.

Newell's viaja para visitar a San Lorenzo con equipo confirmado
Newell's viaja para visitar a San Lorenzo con equipo confirmado

Newell's viajó a Buenos Aires con equipo confirmado para visitar a San Lorenzo, este sábado a las 17:10 en el Nuevo Gasómetro.

Durante toda la semana la principal duda estuvo puesta en quién sería el acompañante del tridente ofensivo conformado por Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Luis Leal, este último ratificado al confirmarse que Francisco Fydriszewski todavía no está en condiciones de jugar.

Las malas actuaciones de Víctor Figueroa, sobre todo en el clásico rosarino, lo llevaron a perder su puesto a manos de Cristian Insaurralde, el extremo llegado del América de México que mostró mucha potencia, pero todavía le falta terminar de conocerse con sus compañeros.

Por otro lado, Fabricio Fontanini respondió positivamente en los ensayos, sin muestras de dolor de la molestia que arrastraba, por lo que seguirá en el once inicial. De esta manera, lo once de Héctor Bidoglio serán: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Cacciabue y Rivero; Insaurralde, Formica y Rodríguez; Leal.

Un dato no menor es que entre los convocados figura el juvenil Aníbal Moreno, el volante que viene de hacer un gran papel con la Selección Sub 20 en el último Sudamericano. El chico entrenó por primera vez con la Primera y reemplaza en la convocatoria a Ribair Rodríguez, ausente por lesión.