Vía Córdoba
Javier Milei volvió a criticar el Cosquín Rock: “Los artistas cobraron del Estado”
El presidente apuntó nuevamente contra el festival de Córdoba. La desopilante respuesta de José Palazzo.
El presidente apuntó nuevamente contra el festival de Córdoba. La desopilante respuesta de José Palazzo.
El afortunado se llevó el pozo de la modalidad “Tradicional”. Cuáles fueron los números ganadores.
El posteo de un medio electrónico disparó una fuerte respuesta. “No vamos a ser parte de agresiones”, postearon Senn, Soltermam, Caruso y Racca a través de la cuenta social X.
La detención se produjo este miércoles en horas de la tarde en el partido de Garín. Los crímenes, por las pericias iniciales, se cree que se llevaron a cabo el viernes.
El gobernador de la provincia de Córdoba comparó “la lista de traidores” con un “pabellón de fusilamiento”.
La ex vedette estuvo en el programa de Ángel de Brito y contó la verdad sobre su lucha y cómo se encuentra de salud en la actualidad.
Los cantantes grabaron el videoclip juntos y estrenaron la colaboración producida por el “Colo” Vasconcellos.
El niño ya tiene una distinción que sólo ostentan José María “Pechito” López, Fernando Mussano y Mauro Cravero.
El cantante vuelve a la ciudad después de un año y medio en la despedida de la gira “Amores y rarezas”.
El productor discográfico se presentó el domingo 11 en Santa María de Punilla. Luego, aprovechó para visitar la ciudad.
La actriz preocupó a todos cuando comenzó a tener dificultades en el habla y fue trasladada de inmediato a un hospital.
Las artistas estrenaron una canción en un anfiteatro colmado por el público.
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora, en la que le explicó su programa para tratar de revertir la debacle social y económica en la Argentina. Sorprendió la “buena sintonía” entre ambos. El Vaticano destacó las “buenas relaciones” y expresó el “deseo de reforzarlas aún más”.
El Presidente fue recibido por Jorge Bergoglio y le llevó una serie de regalos bien argentinos.
La cantante está celebrando su cumpleaños número 24 y su novio la sorprendió con un detalle especial.
Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el Papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron fuentes de la Santa Sede.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) hasta las 10.
El centro se vistió de color, alegría y música con las agrupaciones internacionales con más de 300 artistas en escena,
El presidente argentino regresa después al país, tras haber pasado por Israel e Italia. La gira transcurrió en una semana complicada para el Gobierno nacional, con la caída de la Ley Bases, enojos e insultos a gobernadores y diputados provinciales, y cambios en el staff presidencial.