Como niña: María Becerra se hizo viral por un video jugando en la playa

La cantante argentina decidió descansar del espectáculo y disfrutar como niña en España.

Como niña: María Becerra se hizo viral por un video jugando en la playa

María Becerra es una de las cantantes más exitosas de Argentina. Tras conseguir más de 2.3 millones de streams en Spotify el año pasado, la artista no ha dejado de lanzar música y participar de diferentes proyectos como “Mi Villano Favorito 4″.

“Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, reveló la cantante sobre su encuentro con Lionel Messi.

Ahora bien, la cantante se encuentra de gira por Europa y decidió tomarse unos días de descanso en Valencia, España. Durante ese tiempo, decidió disfrutar como niña.

“Días de playita, amor y amistad. Un descanso hermoso en medio de la girita”, destacó la intérprete de “IMÁN” sobre sus vacaciones en el mar Mediterráneo.

El video de María Becerra en la playa que se hizo viral

El video fue grabado por sus amigos, quienes se encontraban con ella en la playa. En el mismo, se logró ver cómo María Becerra estaba jugando con una palita y balde en las orillas del mar.

“Mírenla, ella se trajo sus juguetes. La amamos”, destacó el usuario que la grabó.

Lo llamativo del video es la tranquilidad de María Becerra. Pese a la grabación y algunas risas del momento, la joven de 24 años estaba jugando sola con suma calma.

La respuesta de los usuarios al video de María Becerra

Tras el tierno momento, los medios de comunicación comenzaron a compartir el video en sus redes sociales y programas. Esto permitió que sumas personas diesen su opinión sobre el hecho.

Afortunadamente la placa fue recuperada por la Policía Aeroportuaria.
Afortunadamente la placa fue recuperada por la Policía Aeroportuaria.

“Me encanta que la gente haga lo que la hace feliz sin importar lo que dirán. Una genia”, “Pero que genia, Déjenla en paz, si ella está feliz, Ya quisiéramos estar en la playa boludeando”, “Yo haría lo mismo, en esta estoy con ella”, “Me parece genial, a veces uno hace cuando puede las cosas que no hizo cuando era chico”, “La amo”, “Me pareció hermosa, no hay edad para jugar”, destacaron algunos usuarios sobre el momento de María Becerra durante sus vacaciones en Valencia, España.

Actualmente, la cantante está en Europa por su tour internacional por Italia, España y Portugal. Luego de estos países, cantará en Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Chile y Argentina.