María Becerra revolucionó Instagram con una coreografía infartante

La cantante realizó unos pasos de baile muy jugados y dejó sin palabras a sus fans.

María Becerra revolucionó Instagram con una coreografía infartante

María Becerra es una de las cantantes más importantes de la Argentina. Enamora a todos con su estilo. Tiene su sello propio e impone su carisma en cada proyecto nuevo que emprende. Triunfa arriba y abajo del escenario. Su carisma conquista multitudes.

María Becerra revolucionó Instagram con una coreografía infartante
María Becerra revolucionó Instagram con una coreografía infartante

Jamás pasa desapercibida y encandila con su carisma único. Siempre va por más y no conoce de límites. Su actitud es su sello distintivo y sus fans la adoran por eso. Especialista en combinar prendas trendy causa sensación en cada oportunidad.

Siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda. Las tendencias son su especialidad y es un verdadero icono fashionista. Vanguardista y audaz, sus outfits enamoran. Causa sensación con cada canción nueva que estrena.  La artista marca tendencia y la combinación de estilos es su especialidad.

María Becerra deslumbró con una microbikini plateada en las playas de España
María Becerra deslumbró con una microbikini plateada en las playas de España Foto: instagram

María Becerra compartió un video que causó sensación entre sus seguidores. Allí se la puede observar bailando con un espectacular top cut out en color gris topo que se llevó todas las miradas. La jugada coreografía se robó todos los suspiros de sus fans.

María Becerra
María Becerra Foto: Hola

Completó el look apostando por un maquillaje marcado. Delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con mucho brillo. Los likes invadieron la publicación y los halagos para la cantante no se hicieron esperar.

María Becerra paralizó Instagram con una coreografía mega jugada

La cantante enamora arriba y abajo del escenario. Conquista la escena musical argentina. Sus fans alucinan con cada aparición pública que la artista realiza. Su actitud no conoce de límites y siempre va por más. Vive un gran momento personal y laboral.

Mega brillo y botas: María Becerra deslumbró en la premiere de “Mi Villano Favorito 4”
Mega brillo y botas: María Becerra deslumbró en la premiere de “Mi Villano Favorito 4” Foto: instagram

María Becerra alucinó a sus fans con una coreografía ultra sensual. La cantante compartió un video en donde se la puede observar bailando y realizando unos pasos muy jugados. La cantante tiene un estilo único que no pasa desapercibido.