Educación
Las XXXVI Olimpiadas Regionales del NOA y CUYO para docentes tendrán lugar en Catamarca
Un evento que fomenta la innovación y el intercambio de experiencias entre docentes de diferentes provincias.
Un evento que fomenta la innovación y el intercambio de experiencias entre docentes de diferentes provincias.
Con actividades recreativas, deportivas y culturales.
El conductor arrolló a la mujer de 33 años que estaba ingresando a la cabina.
Intentaron comer asado en una obra en construcción y las llamas se descontrolaron.
Una multitud de creyentes participó de la misa y posterior procesión, desde la parroquia María Auxiliadora.
Con la participación de 800 personas se realizaron las VI jornadas de educación inclusiva, organizadas por el Profesorado de Educación Primaria y Educación Especial de Concordia.
Se encontraba aprehendido y pagó una cifra millonaria de fianza, pero este sábado quedó detenido. Le atribuyen falsedad ideológica, por adulteración de documentos.
La joven tiene sólo 20 años y lucha por su vida en el Hospital de Urgencias. Fue una de las tantas víctimas que dejó el caótico siniestro vial en pleno Centro.
Este domingo fue elegida la nueva representante de los estudiantes de la capital jujeña, en la Ciudad Cultural.
Alan Lescano abrió el marcador y José María Herrera metió un doblete para asegurar el triunfo sobre la Lepra.
El director teatral estuvo en el programa “La noche perfecta” en donde contó los desafíos de la paternidad.
Los juristas entre otros temas Analizaron la “Violencia Juvenil: impacto socio comunitario y en la subjetividad”
Este domingo 15 de septiembre a las 19 hs se llevará a cabo la misa en la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500). Luego, habrá procesión por las calles céntricas de la ciudad.
Será este lunes 16 de septiembre a las 8 hs en la escuela Secundaria Nº12 (De La Madre 740).
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, estuvo presente en la apertura del evento y destacó la importancia de esta subespecialidad de la cardiología.
Con estas acciones, el Gobierno provincial busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y fortalecer la infraestructura de la ciudad.
Será este domingo 15 de septiembre en el marco del 116° aniversario de Puerto Rosales. Además habrá 300 porciones de paella gratuita y colectivos gratuitos para llegar hasta el sector de juegos.
La Dirección de Bromatología y Zoonosis llevó adelante una jornada dedicada al cuidado sanitario, promoción de información y espectáculos con vecinos y sus mascotas.
Hace horas se estrenó la serie en la plataforma más popular y apareció una relación con nuestra ciudad.
Javier Milei hará su estreno, será padrino de un bebe nacido en Santa Cruz y cumplirá la ley de Padrinazgo Presidencial.