Vía Salta
A partir de mayo, sube la luz un 19,8% en dos cuotas
9,9% será la suba correspondiente a las facturas de mayo y junio en Salta.
9,9% será la suba correspondiente a las facturas de mayo y junio en Salta.
En el juicio por el femicidio de Cintia Fernández, hoy declaró su mamá e insistió en la culpabilidad del único imputado.
La obra está en cartel los sábados, en la sala de barrio Güemes.
Aseguró durante el juicio el único imputado por el femicidio de Cintia Fernández en 2011.
Paulo Londra y Babasónicos encabezan la lista. Por primera vez en 21 años, la celebración se hace en el interior. Es en Mendoza.
Están habilitados para votar 6.674 docentes, 105.421 alumnos, 133.279 egresados y 3.575 no docentes.
El pasado 1 de Mayo, en una vivienda del barrio CGT, una mujer de 40 años ingresó en casa de su ex pareja quien terminó herido junto a su ex suegra. Luego, apareció muerta.
El hecho sucedió ésta mañana en Villa Parque Santa Ana.
La Dra. Norma Beatriz Issa presidirá la entidad, con mandato hasta 2021
Nuevos personajes, más historias atrapantes y escenas cargadas de mucha violencia para una nueva temporada de esta exitosa serie.
El encuentro será a partir de las 17.30 en el Colegio de Abogados y Procuradores de La Rioja. Luego autoridades nacionales, hablarán con integrantes del TSJ.
Mario Federico Condorí es el único imputado por el asesinato. Hoy comenzó el juicio.
La actualización tarifaria de la luz se aplicará entre este mes y junio próximo.
Disertaron Ana Valoy, Jael Ojuel y Elizabeth Voledo. Se habló del rol de la mujer y de la construcción de la familia.
La diva se encuentra en el sanatorio porteño Mater Dei, luego de suspender el programa del domingo por la misma afección.
Carlos Briner emitió su voto cerca del mediodía.
La conductora dio el aviso a través de su cuenta de Twitter.
Un gran porcentaje de los mandatarios van por la reelección
Le consultamos a la propietaria de la librería El Quijote
El juicio contra Mario Condorí comenzará el lunes 13. Se espera una gran cantidad de testimonios.