La UCR, el PRO y Propuesta Rawsense integrarán la alianza "Arriba Rawson"

El acuerdo busca afianzar a Damián Biss como intendente de la capital.

Damián Biss, referente del proyecto “Arriba Capital” y candidato a intendente por el radicalismo en la ciudad de Rawson.
Damián Biss, referente del proyecto “Arriba Capital” y candidato a intendente por el radicalismo en la ciudad de Rawson.

Tras la presentación en la Justicia electoral de la alianza entre la UCR, el PRO y el partido vecinalista "Propuesta Rawsense" que lleva el nombre de "Arriba Rawson", Alberto Loyola del PACH comprometió su apoyo y se sumará a la campaña junto a los principales dirigentes de Cambiemos. El acuerdo fue firmado por los presidentes de los partidos provinciales y locales.

"Es un acuerdo amplio entre partidos para llevar una propuesta superadora para la intendencia de Rawson", dijo el presidente del Comité Departamental de la UCR de Rawson, Federico Figueroa.  "Hay otros sectores que no firmaron, pero que se sumarán a la campaña para la intendencia", indicó Figueroa.

El presidente de la UCR Rawson dijo que el radicalismo "viene trabajando en un proyecto para la ciudad desde hace dos años bajo la conducción de Damián Biss, con un fuerte anclaje en lo productivo, social, cultural, deportivo y con propuestas para solucionar los servicios públicos".

"Tenemos las puertas abiertas para todos aquellos dirigentes y vecinos que quieran sumarse y aportar a este espacio amplio que está en contacto permanente con los vecinos de cada uno de los barrios de Rawson", agregó Figueroa. Este acuerdo formaría parte de la amplitud y de los consensos que "buscamos para llevar a Rawson al lugar que se merece". Según publicó El Chubut.