Vía Tucumán
UNT: asumió el nuevo gabinete de la casa de altos estudios
Juraron en un acto presidido por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
Juraron en un acto presidido por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
Previamente el jefe de Gabinete se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Advirtió que, si no se encuentra una solución a tiempo, se perderá la producción agropecuaria y luego habrá escasez de alimentos y medicación también.
Gabriela Cerruti se refirió a las declaraciones que realizó Carlos Rosenkrantz para advertir que “no puede haber un derecho detrás de cada necesidad”.
Pasado un mes desde el asesinato en Rosario, capturaron a un presunto partícipe en el robo fatal cerca de barrio Matheu.
Este 2 de junio, se honra la tarea de más de 900 cuerpos activos a lo largo y ancho de la Argentina.
Desde el Ministerio de Economía señalaron que ya está “casi cerrada” la auditoría que hace el organismo financiero para evaluar las metas a cumplir.
En el estadio Julio César Villagra, se jugó un partido con mucha nostalgia para tributar un agradecimiendo al volante y al delantero, dos de los héroes del ascenso del Pirata en 2006.
La reunión tendrá lugar a fines del mes de julio. A su vez, el presidente norteamericano habló con su par argentino sobre la necesidad de “coordinar esfuerzos” entre ambos países y también Brasil.
El mandatario se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
El Presidente fustigó los resultados obtenidos por su antecesor en materia económica. Y dijo que los medios “silencian” el éxito reconocido por la OMS de la gestión de la pandemia en la Argentina.
El ministro de Seguridad dijo que el gobernador Omar Perotti “debería mandar una persona suya para que eso funcione”.
Según indicó el Jefe de Gabinete antes de encabezar una nueva reunión en Casa Rosada, ya “se preveía” esta situación que afecta a ocho provincias argentinas.
En 2008, el billete de mayor denominación era el de $100. Sin embargo, todo indica que aún así se podían adquirir más productos que con los que están vigentes hoy.
Todavía hay diferencias respecto a lo que se cobra en el AMBA a comparación con el resto del país, pero aún no se llevó el debate a la Casa Rosada. Cómo deben ser los aumentos.
El conductor pasó por LAM y se lamentó por no poder despedir a su papá.
Las tenistas argentinas están participando del torneo de dobles de leyendas.
El lider de la agrupación Fernández exigió una solución personal a cambio de levantar la toma, de la que participaban también mujeres y niños menores de edad.
El Presidente levantó el tono de voz contra su antecesor por sus reiteradas críticas y le reclamó a la Justicia que los llame a “rendir cuentas”.
En la final, el seleccionado mendocino derrotó a Córdoba 1-0. Emiliano Bosso fue elegido el mejor arquero de Argentina. Reviví la final disputada en Santa Fe.