Vía Jujuy
Morales aboga por un “orden económico, sin sacrificar al pueblo argentino”
“No sé si otros partidos pueden dar esta muestra de unidad”, dijo en el Congreso Programático de la UCR en Córdoba.
“No sé si otros partidos pueden dar esta muestra de unidad”, dijo en el Congreso Programático de la UCR en Córdoba.
La moneda estadounidense del mercado alternativo cierra la semana bajando ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
En la entrevista que concedió, la Vicepresidenta subió a Javier Milei a la pelea mayor. Cómo podría impactar ese escenario en la Cámara de Diputados y el Senado según las bancas que se renuevan.
La movilización tendrá un claro mensaje electoral, en donde se esperan definiciones por parte del kirchnerismo de cara a los comicios presidenciales.
La muerte de Raúl Eduardo Benítez podría estar conectada con el homicidio de un joven en Villa Gobernador Gálvez.
La vicepresidenta remarcó la importancia de poder pelear en las elecciones y despertó las dudas dentro de la coalición sobre qué nombre puede alcanzar el consenso.
Viviana Canosa se quejó del elogio de Cristina Fernández de Kirchner a Carlos Maslatón, exaliado de Javier Milei. El liberal le respondió a la conductora de La Nación +.
El exjugador había celebrado el regreso triunfal a la provincia de Córdoba gracias a su amor: el fútbol.
Dos exempleados de Salud se presentarán en el banquillo por el delito ocurrido en plena pandemia.
Tras la confirmación del renunciamiento de Cristina Kirchner, el sector más duro del oficialismo empieza a trabajar en las medidas que podrían acompañar la campaña del candidato.
La Vicepresidenta habló de todo en “Duro de domar” y ratificó que no será candidata. “La palabra de una expresidenta debe ser manejada con responsabilidad”, dijo.
En una Boutique repleta, se impuso 4-1 en noche de golazos. Había empezado perdiendo. Se viene el duelo en el Gigante de Alberdi, por Liga Profesional.
Conocé la historia y los fósiles de esta inmensa criatura prehistórica que se expondrá en Río Negro.
Franco Rami abrió la cuenta para el Celeste, a los 22 del PT, ante unas 10 mil personas en La Boutique.
El Canalla recibe a uno de los perseguidores de River con un probable cambio de esquema defensivo.
Hizo el anuncio a través de una carta enviada a los medios. ¿Quién lo sucederá? Habría también cambios en el Gabinete para las próximas horas.
Se trata de las vacunas que habrían sido distribuidas para personas afines al kirchnerismo que no estaban en la lista para ser inoculadas, en una época que escaseaban.
El jefe provincial llamó a la unidad de Juntos por el Cambio. En este sentido, aún no se confirmó si Patricia Bullrich viajará allí, pero sí trascendió que Gerardo Morales visitará al mandatario.
Los movimientos sociales pasaron la noche en la Plaza de Mayo y por la mañana realizaron otro reclamo en frente del ministerio. Hubo cortes en 9 de Julio y nuevas críticas a la ministra.
La moneda estadounidense del mercado alternativo volvió a bajar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.