Vía Libre
Luli Fernández brilló con su look de fin de semana a pura fiesta
La modelo asistió al cumpleaños de Sofía Zámolo y robó todas las miradas.
La modelo asistió al cumpleaños de Sofía Zámolo y robó todas las miradas.
El Presidente brindó una extensa charla en un canal de YouTube donde tocó todos los temas: de su postura en estas Elecciones hasta la última reunión con Joe Biden y la mirada en el mundo sobre la Argentina.
El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio y diputado nacional visitó Concordia y se refirió a los datos de pobreza publicados hace unos días.
Participaron en “Contenido entretenimiento en TIk Tok” y “Contenido de entretenimiento en Youtube”.
El kirchnerismo y el Frente Renovador se enfocaron en un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas. Solo los dirigentes más cercanos al mandatario enviaron sus mensajes felicitándolo por sus 64 años.
Se espera para este fin de semana largo religioso, una diversa oferta con opciones para toda la familia. Villa Carlos Paz permite además experimentar las actividades de turismo religioso en distintos puntos de la ciudad.
A 41 años de la Gesta de Malvinas, en la Plaza del Soldado se realizó el acto oficial, y en la noche del sábado, en el Centro de Ex Combatientes, se llevó a cabo la vigilia del 2 de Abril.
El ministro del Interior afirmó que se trata de una estrategia propuesta por Alberto Fernández y que el objetivo es que las PASO para definir las candidaturas del Frente.
El Presidente encabezó un acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Sería para la comercialización de soja y economías regionales y la cotización rondaría los 300 pesos.
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco de la Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se llevaron a cabo actos en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
¿Quién será el candidato del Gobierno que llevó la inflación anual a más del cien por ciento y hundió en la pobreza al 40 de los argentinos? Esa pregunta atraviesa de punta a punta el debate interno del cuarto gobierno kirchnerista. Cristina Kirchner, la estratega central del oficialismo, todavía no le encuentra respuesta a esa pregunta.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 41 años de la lucha.
La conductora siempre luce impecable y últimamente se animó al rosa protagonista.
En su octavo mundial, el atleta del club Cavem se quedó con la medalla de bronce en salto triple de M75 y le dio a la Argentina la única presea.
Hagamos un poco de historia, para ver de dónde surge el nombre con el que conocemos las islas en la actualidad.
¿Sabés cómo se llamaban originalmente las cuatro avenidas principales de Tres Arroyos? ¿Sabés por qué se llamaban así? ¿Sabés cuál es la actual calle que más veces cambió de nombre o qué sector de la ciudad se amplió primero? Todo esto y mucho más te lo contamos en esta nota.
Recibirá en el Miguel Sancho a Chaco For Ever, último de la tabla en la Zona B de la Primera Nacional.
El organismo internacional reconoció en un comunicado oficial que el Gobierno cumplió con las metas, hasta el momento. Pero exige correcciones porque teme que la crisis y la sequía lleven a un incumplimiento.
El lider del movimiento Evita y fundador del partido “La Patria de los Comunes”, Emilio Pérsico, salió al cruce de la gestión económica del Gobierno.