Vía País
Alfredo Casero anunció que deja "Animales Sueltos"
El actor dio la noticia a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.
El actor dio la noticia a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.
Las principales localidades turísticas del Valle están abocadas a promocionar sus propuestas para Semana Santa.
El nombre del niño con discapacidad, Tomás Agustín Colodrero, quedó impuesto en el sector de juegos integradores e inclusivos en la Plaza General Belgrano.
Está destinado a profesionales de la salud.
El albo igualó en dos goles con San Martín de Formosa en el triangular que definirá el descenso.
Fausto Fortunato tiene esperanza de que cambie la sentencia. También criticó a la justicia local.
Un vecino de la capital puntana vio que un ladrón le sustrajo elementos de su vehículo y salió tras él.
En caso de aprobarse los seis imputados deberán pagar una multa y realizar trabajo comunitario.
Indicaron que harán llegar al Municipio los recursos necesarios para ayudar a los pobladores afectados.
Eli Fernández, María Fernanda Juárez y Cecilia Mezzadra se presentarán el sábado 13 de abril.
La escuelita Filial River Plate de la división 2009 realizó la vuelta olímpica en el Baby Fútbol de Sixto Laspiur en Bahía Blanca.
Restos de una historieta hallada en una trinchera desde la que combatieron soldados argentinos durante la guerra de Malvinas se expone en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
De esta forma se crearán áreas de fortalecimiento institucional en la materia en varios municipios.
Ex combatientes, familiares de los caídos y autoridades locales participaron del acto que se realizó en el Cenotafio del Parque Nacional a la Bandera.
El intendente Jorge Omar Gimenez lanzó su candidatura para una nueva reelección en San Martín y estuvieron los dos precandidatos a la gobernación de Mendoza.
Se homenajeó a los siete integrantes de la fuerza que fallecieron en combate en las islas Malvinas en 1982.
Se trata de un hombre de unos 45 años. Fue aprehendido en un barrio carenciado del partido bonaerense de San Martín.
La pequeña había dejado de respirar y el jefe del Cuartel de Alejandro Roca logró reanimarla.
Fue realizado este domingo por el Club Independiente de San Julián.
Se desempeñaba en la Comisaría 20° de Rosario y fue detenido en el marco de una "entrega controlada".