El futbolista de la Juventus preparó una dulce sorpresa para su novia. Ella compartió el momento a través de las redes sociales.


Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan a pleno de su relación, y siempre se los ve súper enamorados. El futbolista y la cantante comparten momentos de su intimidad, que los fanáticos celebran y agradecen.

En esta ocasión, la joven decidió compartir con los 3,6 millones de seguidores que tiene en Instagram el tierno gesto que tuvo su novio. A través de historias, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini publicó un video y una foto.

En el primero, el delantero de la Selección Argentina está cocinando y se lee “que no puedo mas del amor? no puedo mas del amor”. En la foto compartida por la intérprete de “Stay or run” se ve una venda que usa el futbolista, mientras se recupera de una lesión muscular que sufrió en su pierna derecha, en la que se ve el texto: “Ori te amo!!!”.

Un tierno gesto de Paulo Dybala dejó sin palabras a Oriana Sabatini

Cabe recordar que, días atrás, la madre de la cantante había publicado un video retro de una entrevista con Alejandro “Marley” Wiebe donde le advierte a su hija que a su padre Ova Sabatini no le gusta que tenga novio.






Comentarios