La cantante reveló que tomó la drástica determinación con el fin de protegerse.


Todos los famosos que tienen redes sociales saben que la exposición genera miles de comentarios del resto de los usuarios, muchas veces positivos, y otras tantas negativos y cargados de agresión. Para poder soportarlo, los mediáticos deben aprender a no darle importancia a lo que alguien pueda decir oculto tras el anonimato de la virtualidad.

El perfil de Oriana (Foto: captura Twitter)

Sin embargo, no es un trabajo sencillo, y Oriana Sabatini es una de las que no lo soportó. La cantante pop con una carrera en pleno ascenso, contó que quitó de su celular la aplicación de la red social Twitter. En declaraciones radiales, la cantante expresó: “Me harté. Me fui. Traté de no darle bola, pero las redes sociales me cuestan mucho más si estoy pasando un momento difícil”.

Al ser consultada sobre el motivo de su decisión por el periodista Ángel de Brito, la hija de Cateherine Fulop y Ova Sabatini explicó que le “cuesta mostrar”, y agregó: “Si mi trabajo no lo implicara, no tendría Instagram. No me gusta, de verdad”.

Oriana Sabatini (Foto: captura Instagram)

“Con Twitter me pasa que todo el mundo comenta y hace una semana que borré la aplicación y no tengo eso en la cabeza”, comentó, y aclaró que no cerró su cuenta, sino que quitó la app de su teléfono. “Es re lindo no tener la presión de que van a comentar todo lo que ponga, todo lo que haga. Es bastante liberador”, añadió.

Quien había tomado la misma determinación que la novia de Paulo Dybala fue la influencer Sofi Morandi. La ganadora del Bailando manifestó: “No voy a usar más Twitter. Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchisimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías”.

(Foto: captura Instagram)

(Foto: captura Instagram)






Comentarios