Catherine Fulop le hizo un duro reproche a Mirtha y hubo tensión en la mesa

La actriz venezolana recordó una polémica visita que tuvo la diva hace 16 años en uno de sus famosos almuerzos.

Catherine Fulop le hizo un duro reproche a Mirtha y hubo tensión en la mesa.
Catherine Fulop le hizo un duro reproche a Mirtha y hubo tensión en la mesa.

En el primer programa de la temporada 51 de Mirtha Legrand al aire, Catherine Fulop, una de las invitadas este sábado por la noche, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación actual de su país de origen.

Opositora al régimen de Nicolás Maduro, la actriz describió cómo vive el pueblo venezolano hoy, con la falta de luz y agua durante muchísimas horas al día, la violencia y las marchas de protesta.

"No creo que las manifestaciones hagan caer al régimen, pero el pueblo no puede abandonar las calles. Son más que narcotraficantes: son delincuentes que dejaron entrar a las mafias. Es muy triste todo lo que pasa. El 7 de marzo colapsó el sistema eléctrico y dejó a la población sin agua. La gente terminó bañándose en el río, en donde desembocan las aguas cloacales", dijo molesta.

Asimismo, Fulop utilizó el espacio para hacerle un reclamo a la diva de la televisión, algo que ya le había reprochado años atrás. "Siempre me acuerdo de cuándo sentaste a Chavez acá hace 16 años", disparó.

El cruce de miradas fue tenso, aunque se suavizó con unas sonrisas. "Es que en esa época no se sabía tanto de lo que pasaba. Y él era encantador, hasta cantó un tango", se defendió Mirtha, a lo que la actriz le contestó: "Sí, un encantador de serpientes. Si fueses venezolana, no lo habrías votado". "Catherine me llamó para reprocharme", contó Mirtha.

En tanto, la venezolana señaló que siempre sintió que la situación de su país iba a terminar así. "Hace 16 años me acuerdo de haber dicho que se venía una dictadura en Venezuela. En ese momento, me cayó todo el mundo encima. Creo que la única elección que ganó de verdad Chávez fue la primera. A partir de entonces, Venezuela nunca más tuvo una elección libre. Estamos realmente pidiendo auxilio", concluyó.