Desde el 18 al 20 de abril se desarrollará una nueva edición de Delicias de Pascuas, el evento preparado desde la Municipalidad para el fin de semana extra largo de Semana Santa.


Santa Rosa de Calamuchita se prepara para disfrutar de una nueva edición del evento de Semana Santa denominado Delicias de Pascuas, una propuesta que es una mixtura de excelente gastronomía y una variedad de espectáculos artísticos para toda la familia, que se llevará a cabo en el SUM del Cámping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita del 18 al 20 de abril.

Delicias de Pascuas es uno de los eventos más convocantes en Calamuchita en esta época del año.

La iniciativa, organizada desde la Municipalidad, es uno de los eventos más importantes que ofrece Calamuchita para este fin de semana extra largo y que año tras año, adquiere mayor relevancia ubicándose entre los preferidos de vecinos y turistas que se llegan hasta este lugar de la provincia de Córdoba.

La edición del presente año tendrá como novedad que la primera jornada del evento se realizará en el centro de la ciudad. Tal como lo confirmó la secretaria de Turismo, Marcela Chavero, la idea es traer Delicias de Pascuas al Paseo Las Higueras para que los gastronómicos que estarán apostados en el Salón de Usos Múltiples puedan brindar degustaciones de comidas a los presentes y además habrá espectáculos artísticos para disfrutar.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de una amplia propuesta artística y gastronómica.

El viernes 19 todo comenzará desde la hora 17:00 con espectáculos para niños, academias de baile locales, grupos musicales y la presentación de la Philarmonie Orquesta, Darío Lazarte y Lucas Belbruno, de La Voz Argentina.

Profesionales de la gastronomía prepararán excelentes propuestas para degustar en Delicias de Pascuas.

El sábado habrá una propuesta similar con espectáculos para toda la familia, habrá un tributo a Luis Miguel y el gran cierre con Alejandro Lerner.






Comentarios