Vía Tucumán
Los Pocitos: realizaron un operativo de saneamiento contra el dengue
En la provincia se confirmaron hasta el momento 824 casos confirmados y suma tres victimas fatales.
En la provincia se confirmaron hasta el momento 824 casos confirmados y suma tres victimas fatales.
Así lo confirmó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, que recalcó que "el momento de redoblar los esfuerzos es ahora".
Luego de los insólitos pedidos enviados por el intendente de Azul, Teresa García pidió incluir un protocolo sanitario y las medidas de control del cumpli
El espectáculo fue grabado en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño", con artistas locales.
El grupo está conformado por alumnos y docentes de diferentes escuelas y realiza protectores faciales que donan a quienes realizan trabajos de riesgo.
El Santo Pontífice pidió recursos a quienes más tienen en medio de la pandemia de coronavirus.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitan que sea un servicio esencial.
Se trata de la segunda nave que se dirige al país donde se originó el virus que afecta a todo el mundo.
Se realizará este sábado 18 a partir de las 21 horas. La transmisión será vía Facebook y participarán artistas folclóricos de nuestra provincia.
Monotributistas, trabajadores de casas particulares e informales de Mar del Plata fueron aceptados para cobrar el beneficio destinado a los más perjudicados por el parate económico que produjo el aislamiento social.
Ocho músicos de San Rafael enviaron un mensaje de esperanza a la comunidad.
La Asociación de Docentes de Santa Cruz (Adosac) aseguró que se trató de un "femicidio".
La entidad afirmó que solo en este año el desplome de la actividad económica en la región se ubicará en el 5,2%.
El ataque ocurrió a plena luz del día. Los sujetos se llevaron hasta una camioneta, pero terminaron detenidos.
Los números fueron dados a conocer en el reporte matutino que el Gobierno realiza diariamente. En tanto, precisaron que el número de infectados es de 5,38 casos cada 100 mil habitantes
El presidente comunal hizo una presentación ante la Justicia para que investigue si hubo delito en la creación de un audio de Whatsapp que causó pánico en el pueblo.
Alejandro Sosa nació en Curuzú Cuatiá y vive en el Chaco. Buscan unir a los argentinos que todavía no pueden regresar a casa.
Posee innumerables causas por hechos delictivos y fue vinculado en octubre pasado a un "hurto" en la casa del por entonces concejal Alejandro Nogar.
El deceso fue informado a la Policía alrededor de las 13.15 por el cabo primero de la fuerza, Pablo Alejandro Núñez (36), ex pareja de la víctima.
Lo dispuso el Gobierno de la provincia vecina. El único paso habilitado es la ruta nacional 34.