Una mujer fue encontrada muerta esta tarde y la principal hipótesis que se baraja por estos momentos es que habría sido asesinada. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena.

Se trata de Jesica Natalia Magali Minaglia, de 37 años de edad, Una docente , ex esposa de un agente de policía que presta servicios en la División Primera de la localidad de comandante Luis Piedra Buena.

El deceso fue informado a la Policía alrededor de las 13.15 por el cabo primero de la fuerza, Pablo Alejandro Núñez (36), ex pareja de la víctima.

El cadáver de Minaglia fue hallado en la tarde de este miércoles y la hipótesis que maneja la policía se orientaría hacia un asesinato, cuestión que está siendo investigada por justicia. La causa está en manos del Juzgado de Puerto Santa Cruz, a cargo de la Dra. Noelia Ursino.

Asimismo, comitivas de la División Criminalística de Puerto San Julián y de Río Gallegos ya viajaron para llevar a cabo las diligencias de rigor.

De acuerdo a las primeras actuaciones, la mujer "estaba tirada de cúbito dorsal, con manchas de sangre en la ropa y en el piso", y "en el lugar encontraron un fierro".

De los primeros testimonios, surge que la pareja estaba recientemente separada y que tienen un hijo pequeño en común.