Vía Córdoba
Córdoba: sobreseyeron al Presto, por las presuntas amenazas a Cristina
El periodista hasta llegó a ser detenido por unos comentarios que hizo en Twitter.
El periodista hasta llegó a ser detenido por unos comentarios que hizo en Twitter.
El debate se suspendió al cabo de la primera jornada por un caso positivo de coronavirus. Todos los test dieron negativo.
Se trata de dos motociclistas que colisionaron en las rutas 90 y 4 en el interior provincial.
El Gobierno provincial destacó el repunte de las ventas en Rosario en el reinicio de la actividad.
El jefe de Gabinete adelantó los anuncios que hará el intendente Hernán Bertellys. Se autorizarán las reuniones al aire libre de hasta 10 personas.
En el último día se registraron 59 nuevos positivos. Es la cifra más baja en casi dos meses. Además se notificaron cuatro muertes.
La agrupación tiene el respaldo del Frente Renovador.
David B. se había entregado tras la pelea que mantuvo con Miguel Adrián Rementería en la zona oeste rosarina.
El rosarino recordó al entrenador con el que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014.
El delantero debutó en primera división de Estudiantes de La Plata de la mano del entrenador fallecido recientemente.
Alrededor de las 16, se confirmó la muerte del ex DT de la Selección y muchas instituciones y figuras del deporte, la cultura y la política lamentaron su muerte en sus cuentas.
Fue uno de los entrenadores más queridos y respetados del fútbol argentino y el responsable de que la Albiceleste volviera a disputar una final de un Mundial tras 24 años.
Una imagen que recorrió el mundo entero y por lo que se recordará a este momento del Mundial 2014 fue cuando el jugador le tiró. en pleno partido, un chorro de agua al técnico con una botella.
El exentrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, estaba internado en terapia intensiva y falleció a los 66 años.
El ex DT de la Selección Argentina sufrió en las últimas horas una complicación respiratoria.
Se presento en la tercera fecha de la temporada de la Uno Competizione.
Se trata del Sub. Crio. Lucas Brizuela, Sub. Crio. Ivana Hidalgo y el Sargento Alejandro Casconi, quienes le salvaron la vida a cuatro niños en distintos acontecimientos.
El intendente lo anunciará este miércoles en conferencia de prensa. La restricción de circulación se flexibilizará en Navidad y Año Nuevo.
Ocurrió en la madrugada de este domingo. La policía tuvo que disparar para dispersar la gresca.
La cláusula está establecida en el artículo 3 de la resolución 175.