Vía Rosario
Rosario sangra: cinco muertes violentas con pocas horas de diferencia
Hubo un triple crimen en zona oeste con trasfondo narco, murió un hombre baleado a comienzos de mes y atacaron a tiros a un joven que iba con un chico en moto.
Hubo un triple crimen en zona oeste con trasfondo narco, murió un hombre baleado a comienzos de mes y atacaron a tiros a un joven que iba con un chico en moto.
Será desde las 16 horas en el “Gustavo Novoa” de San Francisco, a puertas cerradas.
San Martín y La Querencia jugarán la de Plata y Tafí Viejo con Monteros el Bronce, en una gran jornada final para la segunda categoría del rugby tucumano en cancha de Lince.
El episodio ocurrió en mayo pasado. Los efectivos fueron acusados y condenados por apremios ilegales.
Lo dijo el nuevo DT de Sporting, Jorge Montesino a un medio chubutense. El “Gato”, oriundo de Comodoro Rivadavia, viene de dirigir a El Nacional de Ecuador. Tenía previsto viaja esta mañana rumbo a nuestra ciudad.
Este viernes desde las 16 horas, jugará su tercer encuentro ante Racing de Chivilcoy. El sábado cierra su participación.
En pocos días en nuestro país se celebran los próximos comicios que resultará en las personas que nos representarán legislativamente por siguientes cuatro años. Para no llegar al cuarto oscuro sin mucha idea de quienes elegir, conoce las boletas que se presentan este domingo.
El acto se realizó en el club Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.
Los “pibes” de la verde solo perdieron un partido en la temporada.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. Desde el inicio de la pandemia ya se detectaron 72.156 casos.
Se trata de dos proyectos vinculados al diseño y desarrollo de aplicaciones para celulares.
Jorge Montesino es el nuevo técnico del rojinegro para el Federal Amateur y los playoff del torneo de la Liga del Sur. Sus antecedentes.
El municipio dispuso un serie de ayudas para apoyar a lo deportistas.
El objetivo es q esta institución albergue a madres del interior que lleguen a la Capital con sus hijos para recibir atención médica en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón.
La primera candidata del Frente de Todos pasó con su caravana proselitista por Fraile Pintado y Yuto.
Será la decimoquinta edición del tradicional concurso que organiza el Club Recreativo Echegoyen.
El Club Estudiantes de Concordia cayó frente a Zárate Básket por 76 a 65, en la cancha de Lanús. Alejo Britos terminó con 17 puntos en el visitante.
Así lo informaron las autoridades sanitarias. Desde el inicio de la pandemia se registraron 72.154 casos.
El conductor de televisión cruzó al técnico de Argentinos Juniors por unas declaraciones que había hecho cuando terminó el partido con Boca. “Desenojate porque te va a ir mal, como te está yendo”, agregó.
Se encuentra en calle Lisandro de La Torre 900 y reforzará la red de agua en ese sector.