Vía Carlos Paz
Kenkä Shoes: la diferencia de zapatos con estilo, colores y contextura ergonómica
Pasaron por Finlandia, Estados Unidos, Buenos Aires, hasta llegar a Carlos Paz en donde decidieron quedarse a vivir y abrir su propio local.
Pasaron por Finlandia, Estados Unidos, Buenos Aires, hasta llegar a Carlos Paz en donde decidieron quedarse a vivir y abrir su propio local.
La competencia se desarrollará el domingo 16.
Sin rastros de Mariela Natali (44), tras ocho días de desaparecida. Se intensifican los operativos policiales.
Desde la Municipalidad dieron a conocer distintas medidas de prevención sobre la enfermedad bajo la consigna "todos podemos prevenirlo".
[video] Serán sobre avenida Savio a partir de las 20:00 con entrada libre y más de 50 comparsas.
El Consejo no evaluó el contenido artístico, si no que trabajó sobre los requisitos reglamentarios.
Lo aseguró el presidente de la Unión Cívica Radical de Coronel Rosales, Néstor "Polo" Martínez, tras el encuentro Nacional en Mar del Plata.
Continúa su marcha el proceso de juicio político al presidente de la Corte provincial, Pablo Baca.
Las imágenes muestran a Mariela Natali caminando en una zona conocida como La Toma. Continúa sin aparecer.
Es oriunda de Santa Fe pero se encontraba de visita en Capilla del Monte. Fue vista por última vez el último martes 4 de febrero.
Desde el celular se puede acceder a la información de monumentos y referencias históricas de Punta Alta. El Concejo Deliberante declaró a la iniciativa de interés legislativo.
La reunión se llevó a cabo en San Luis, donde estuvieron representadas las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja y Córdoba.
El ministro de Educación de la Nación, habló en el Encuentro Regional de Ministros de Educación del NOA.
El testimonio de Alejandra Grippaldi conmovió a miles de internautas que le agradecieron que lo haya compartido.
El hombre es conocido como "El Gordo Wilson". Está acusado de matar a Alejandra Gigena, de 23 años.
Tras la publicación del Bolentin Oficial del municipio, se abrió el debate por la abultada cifra "adelantada" que se pagó por la contratación del cantante "Axel" para la Fiesta del Pescado y el Vino 2021.
A través de las redes sociales fueron varias las mujeres que vistieron el mismo traje de baño. Mirá cuál es.
Realizan selección de los proyectos que recibirán el Fondo de Promoción Cultural 2020.
La joven perdió la vida a raíz de la grave lesión que le provocó un proyectil en la zona abdominal.
La panelista de Bendita recordó una graciosa anécdota en el aeropuerto.