Vía Eldorado
Una pareja detenida por robo a mano armada en Eldorado
Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años, acusados de robarle a un peatón sobre la avenida San Martín del kilómetro 6, dinero en efectivo y su teléfono celular.
Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años, acusados de robarle a un peatón sobre la avenida San Martín del kilómetro 6, dinero en efectivo y su teléfono celular.
El Presidente se presentó por primera vez en televisión luego de los cambios en el Gabinete, la causa Vialidad de Cristina Kirchner, y la situación económica: “La que no quiere pensar en un indulto es Cristina Kirchner”.
Durante un momento de la entrevista, el Presidente se refirió al pedido de mayor seguridad para los miembros del tribunal que juzga a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
El exjuez entiende que esta medida la debería tomar Alberto Fernández como un “último recurso para preservar la democracia”.
Lo hizo el Escuadrón Vial de Gendarmería, en dos procedimientos: uno fue en encomiendas decomisadas el mes pasado y el segundo, en un transporte interurbano, con pasajeros de Orán que iban a Buenos Aires.
Para los hinchas del club, el ex presidente de Colón es el “más odiado”, por lo que no aceptaron que un integrante de la banda musical tenga vínculo con él y decidieron sacar el mural de Los Palmeras que está en frente del Cementerio de Los Elefantes.
Representa una inversión del gobierno provincial superior a $2.000 millones para la reconstrucción de 20,4 kilómetros y mejora de los accesos a Presidente Roca, San Antonio, Castellanos, Vila y Coronel Fraga.
Esto se enmarca en el relevamiento y control del decreto 1359/97.
La dirigencia de la Uninoa pidió tarifas planas en electricidad y gas para las industrias y agroindustrias de la región.
Además fue excluido del hogar un hombre de 42 años.
En medio de rumores de pelea en el vestuario, uno de los máximos exponentes del equipo tiene un nuevo sobrenombre.
Tres vehíuculos colisionaron anoche a la altura de Bialet Massé y hubo heridos.
El animal se encontraba en un domicilio particular de la capital tucumana.
Un decreto firmado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá así lo establece. La medida se dispuso por la celebración del 428° aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis, para fomentar la actividad turística.
La fiscal que investiga el asesinato en Santa Fe denunció que la pareja de la militante le dio 46 puñaladas.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anunció las bases y condiciones. El fondo provincial consta de 60 millones de pesos para el financiamiento de Proyectos de Innovación Tecnológica bajo la modalidad de aportes no reembolsables (ANR).
Quedó retenido por la policía.
El gobernador de Santa Fe adhirió al comunicado provincial en defensa de la vicepresidenta tras el pedido de condena.
Se trata de las Jornadas de Asistencia Técnica en Calidad Turística de la que participaron prestadores de la zona.
La Asamblea de Gobernadores del Norte Grande se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur y la secretaria de Energía Flavia Royón.