Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 25 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Santa Fe / Omar Perotti

Causa Vialidad: Omar Perotti respaldó a Cristina Kirchner en la línea del PJ

El gobernador de Santa Fe adhirió al comunicado provincial en defensa de la vicepresidenta tras el pedido de condena.

Causa Vialidad: Omar Perotti respaldó a Cristina Kirchner en la línea del PJ
autor avatarRedacción Vía Santa FeSeguinos enGoogle
24 de agosto de 2022, 07:40
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3592
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Luego de la extensa presentación de Cristina Kirchner sobre la causa Vialidad, Omar Perotti manifestó este martes su apoyo a la vicepresidenta en la misma línea del Partido Justicialista (PJ). A última hora de la tarde, compartió un comunicado publicado del día anterior “en defensa de la democracia y de los intereses del pueblo”.

A través de redes sociales, el gobernador de Santa Fe reclamó un “proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la Justicia”. Otros integrantes del gabinete provincial se pronunciaron en el mismo sentido a partir del mensaje publicado.

El último lunes, el consejo ejecutivo del PJ santafesino denunció que Cristina Kirchner “viene sufriendo sistemáticamente una persecución política y judicial”. Ante el rechazo del pedido de ampliación de indagatoria en la causa Vialidad, expresaron: “Repudiamos estos actos que atentan contra nuestr democracia, nuestra República y nuestro Estado de derecho”.

Perotti se tomó más de 24 horas para pronunciarse al respecto y finalmente se alineó con lo que manifestó la conducción provincial del partido. En cambio, la vicegobernadora Alejandra Rodenas abordó la cuestión el mismo día y criticó tanto la actuación del tribunal como la acusación a cargo del fiscal Diego Luciani.

“La función del poder judicial es impartir justicia, no funcionar corporativamente como una sucursal que responde a intereses de determinadas figuras políticas”, apuntaron desde el PJ santafesino. De esta forma salieron en defensa de Cristina Kirchner. En este sentido, recordaron que “el peronismo lamentablemente conoce de persecución política, judicial, proscripción y hasta de la desaparición de compañeras y compañeros”.

Temas Relacionados

  • Omar Perotti
  • Cristina Kirchner
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Más detalles sobre el asesinato de Agostina Vega luego de un nuevo procedimiento en la casa de Claudio Barrelier.
vía córdoba

El oscuro motivo por el que Claudio Barrelier habría asesinado a Agostina Vega: “No podía...”

Log-in se expande
economía

Una importante empresa de logística sumará unos 100 empleados con sueldos desde $2 millones

Claudio Barrelier y Marianela Palmero son dos de las cuatro personas detenidas por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

Los mensajes de amor de Claudio Barrelier a Marianela Palmero que estremecen a Córdoba

La serie francesa se convirtió en una de las recomendaciones más comentadas del catálogo de Netflix.
vía streaming

Furor en Netflix: la serie francesa de 6 episodios que todos están viendo

Mató, mutiló a la víctima y llevó sus ojos a su casa: el estremecedor caso del joven que dijo haber asesinado “al diablo”.
policiales

Mató, mutiló a la víctima y llevó sus ojos a su casa: el estremecedor caso del joven que dijo haber asesinado “al diablo”