Vía Gualeguaychú
Rogelio Frigerio participará de los actos del Día de la Bandera en Pueblo Belgrano
El mandatario entrerriano confirmó su presencia en la Fiesta de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de Junio en la Plaza Belgrano.
El mandatario entrerriano confirmó su presencia en la Fiesta de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de Junio en la Plaza Belgrano.
Es un pedido de los concejales de Juntos por el Cambio. Además, concejales del Movimiento Vecinal ingresaron un nuevo Proyecto de Ordenanza para crear un “Equipo itinerante” que tenga como objetivo capacitar sobre Salud Mental y Atención a Adultos Mayores.
Se realizó una nueva reunión de El Plan Integral de Gestión (P.I.G) se encuentra dentro del programa de Relocalización. Francisco Azcué se reunió para articular estrategias específicas entre el Instituto de Viviendas y tierras Autárquico Municipal (INVyTAM) y las secretarías municipales.
En el marco de la Ley Provincial Nº 6253, que prohíbe este tipo de actividades en todo el territorio provincial.
Pablo Seghezzo, director de Vialidad Provincial, dijo que “todavía estamos esperando la comunicación formal de la determinación, hasta ahora no hubo ninguna de la Unidad Ejecutora”. ¿Cuándo termina el contrato entre ambas partes?
La vicepresidenta Victoria Villarruel desempató la votación que, en un principio, había igualado en 36.
La votación resultó empardada en 36 y definió la vicepresidenta. El Gobierno concedió más modificaciones en el RIGI y las privatizaciones, entre otros puntos. El titular de la UCR ayudó a la aprobación de la ley con su presencia. Dudas sobre Ganancias y facultades delegadas.
La votación resultaría empardada en 36 y definiría el presidente provisional. El Gobierno aceptó que Aerolíneas, el Correo y RTA no sean privatizadas, entre otras modificaciones. El titular de la UCR ayudó al quórum. Dudas para la votación en particular.
Néstor Roncaglia, Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia dispuso el pase a disponibilidad del Jefe Departamental de Uruguay luego de que una investigación interna diera como resultado el faltante de casi 6.5 millones de pesoes. El dinero sería de la administración del Círculo y Casino de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.
El procedimiento se llevó a cabo en Mitre al 100. Además, se realizaron más de 100 allanamientos conjuntos y coordinados en la provincia de Buenos Aires. En todos los domicilios, personal de la División de Investigaciones Cibercrimen secuestraron elementos tecnológicos de almacenamiento como pendrives, computadoras y teléfonos celulares.
A último momento, los senadores santacruceños Carambia y Gadano llamaron a boicotear el debate, pero la sesión se abrió gracias a la presencia de Lousteau, quien buscará forzar cambios al proyecto. Los puntos cedidos por el oficialismo para lograr que avance.
La candidatura del juez para la Corte Suprema tomó estado parlamentario al inicio de la sesión por la “ley Bases”. También la de García-Mansilla.
El gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que “El cuidado de los animales es fundamental para el bienestar de las mascotas y para la salud pública en general”
Así lo indicó el intendente de esa localidad, Rodrigo Müller. “No tenemos servicios, no tenemos obras, no le vemos utilidad para seguir participando”, sentenció. La decisión final está en manos de aquel Concejo Municipal. Junto con Rafaela, son los principales socios de la Unidad Ejecutora N° 9.
El trabajo realizado en los establecimientos educativos públicos y privados se vio reflejado este martes en la escuela Técnica Nº1. Los alumnos de los Jardines de Infantes, Primarias y Secundarias, estuvieron acompañados por sus docentes. Estuvieron presentes autoridades de Educación Regional. La radio escolar de la Secundaria 1 tuvo una participación especial junto a Arte.
Fue en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°7. El evento de la provincia de Tierra del Fuego contó con la participación de emprendedores locales, artistas y un stand de salud que ofreció asesoramiento sobre salud reproductiva con entrega de métodos anticonceptivos.
Fue en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemoró el 10 de junio. Se encuentra disponible la Ordenanza Municipal N°5200, la cual rige desde 2016.
Sin Jorge Juárez, pieza clave en el once, el “Lobo” jujeño buscará este miércoles un triunfo clave como local.
El gobierno de la Provincia habilitó el incremento a través del decreto N° 749. ¿Cuánto sale viajar a Santa Fe? ¿Y a Sunchales?
Juntaría 36 voluntades, lo que forzaría un desempate. La Libertad Avanza aceptó abrir la votación de artículos controvertidos a pedido de la oposición. Fue durante una reunión de Labor Parlamentaria. Por el viaje de Milei, Villarruel no presidirá la votación.