Vía Tres Arroyos
Ganadores del Salón Nacional de Artes Visuales “Faro de Claromecó”
Se recibieron más de 70 obras.
Se recibieron más de 70 obras.
Alcanza a quienes tengan ayuda estatal en sus facturas de luz, agua potable y gas.
La suba del 7% del IPC en agosto gatilló la octava suba de tasas de interés en lo que va de 2022. La autoridad monetaria también evalúa más restricciones sobre el dólar tarjeta.
Se trata de la obra denominada Urbanización Keninek que serán construidas por el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat en la ciudad mediterránea. Con estas viviendas se cubrirá alrededor del 30 por ciento del padrón de la localidad.
El Tribunal reprogramó una audiencia dada “la ausencia justificada del imputado Alberto Bellido, por su estado de salud”.
La Cámara baja emplazó a tres comisiones a empezar la discusión el próximo jueves 22. Fue por iniciativa del socialista Enrique Estévez. Un grupo de intendentes llevó el reclamo al Congreso.
Carina Ledesma expresó su dolor por el asesinato de su hijo y se dirigió al gobernador Alberto Rodríguez Saá con duros planteos.
Luego de conocerse la fecha de inicio de clases en la ciudad, la provincia de Buenos Aires definió la suya. Cuántos días deberán cumplirse en las escuelas públicas y privadas.
Los investigadores reconstruyeron todo el recorrido del motociclista que disparó de noche contra el edificio.
El ministro de Economía, que había sido agredido el día de su asunción, se presentaría en la causa de la vicepresidenta para que se refuerce la investigación sobre el accionar de grupos de odio.
Fue el pastor que está al frente de la fundación evangélica que lo asiste, quien confirmó que el asesino de Carolina Aló, ahora reside en la capital de Misiones.
Este jueves comienza el juzgamiento de las obras presentadas.
El ataque ocurrió a la noche, cuando dispararon una vez contra la fachada del edificio.
Se trata de Gabriel “Nicolás” Carrizo, el dueño de la máquina que hacía el algodón de azúcar que fue visto cerca de la casa de la vicepresidenta.
El diputado Bernis defendió el proyecto del Gobierno; la diputada Ferreyra dice que “no es el momento oportuno”.
La confirmación llegó por parte de Alberto Fernández, en una conferencia de prensa junto a Gabriel Katopodis. “Han generado un enorme daño económico al Estado Nacional”, aseguró el Presidente.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali participó de la presentación del II Congreso Gastronómico Iberoamericano “Binómico”, que se realizará en Huelva-España del 24 al 26 de octubre de este año, donde Argentina participará como país invitado. También mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con el fin trabajar en una agenda conjunta de cara al 2023.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el viento podría superar los 70km/h.
Este miércoles el INDEC informó el Índice de Precios del mes pasado y distintos dirigentes se expresaron a través de las redes sociales.
“Los delincuentes han copado las calles y nos quitan la libertad… ya ni padres podemos ser”, pronunció la mamá del oficial fallecido este domingo. Otros familiares también se descargaron en las redes.